she knows

4 1 0
                                    


Me desperté sin saber lo jodido que iba a ser este día.

Hice lo habitual de vestirme kawai con mis gafas de nerd, desayunar cum de burro y devorar unas buenas galletitas, porque aquí no queremos tener la cara de la novia de Nicky Jam vv.

Llegue al instituto y fui a mi taquilla para dejar unos libros de la biblioteca, que supuestamente los tenía que devolver el año pasado y aún no los he entregado. De camino la gente me miraba muy mal, algunos se ponían a reírse y otros cuchicheaban.

No sabía por qué, al parecer me perdí de algo, pero no hice caso a esas críticas que me tiraban, porque yo soy una diva y yo no escucho a los haters. Llego a mi taquilla y dejo los libros, la cierro y me giro para irme, pero había una sorpresita muy fea, el trompeta estaba delante de mí esperando a que le prestase atención. Dejando un ruido muy fuerte, apoya sus manos delante de mí, para que no pueda huir, lo malo, que le olía mucho la sobaquera y muy feo.

-¿Cómo se encuentra mi elastic girl- dice con un tono cocketo.

-¿Elastic girl? ¿En serio? ¿Es tu mejor piropo? Por favor- me rio -Intenta ligarme todas las veces que Jordi no este, porque aunque no este en este día, su presencia sigue estando en este instituto, así que, apártate- digo de forma firme, pongo mi mano en su pecho para intentar alejarlo.

-No hace falta que te pongas tan así, te quita lo bonita- me agarra del mentón -Lo bueno es que ahora puedo imaginarme como sería follar contigo- susurra en mi oreja, y se va.

Me quede tiesa, de qué coño habla¿?

-Putita, ¿a cuánto es la hora?- grita Naim, captando mi atención.

-¡Rómpete la cabeza subnormal!- grito yo también.

Ahora que lo pienso, que habrá pasado mientras yo dormía, porque no entiendo. Fui un segundito rápido al baño para ver mi móvil, de lo que la gente hablaba. Vi que un video se subió a Twitter por una cuenta anónima y ponía "La putilla de T/n haciendo de su trabajo por la noche", era un video de la fiesta anterior donde follaba con Josebas, lo peor es que duraba dos horas y hacía cada pose. Ya entiendo por qué Trump me llamo Elastic Girl.

Me quede congelada, y sin saberlo me salte dos horas de clase, hasta que llego una random de limpieza a sacarme del baño. Voy a clase de física y química y está la zorrilla de la profesora.

-Esto no son horas de llegar- dice Paloma con su típico tono de zorra, uta, falsa, cerda, enana, gonorreica, vieja puta, mal follada, etc. que tiene siempre.

-Otro día llegaré más temprano- respondo con el mismo tono de falsa que tiene esa mamabicha y me siento.

La hora, un coñazo, se pasa superlenta, hasta que suena el timbre, todos salen del aula como garrapatas. Me dirijo al comedor, pido la comida y me voy a una mesa que esté apartada. Ahora no tenía a nadie, ningún apoyo, la puta de Mary me dejo de hablar, Jordi está cojo, y pues no hay más opciones.

Noto como todos murmuran a mis espaldas, yo me aguantaba las lágrimas, ¿quién me pudo hacer eso?, tengo mis sospechas, pero no tengo las fuerzas suficientes como para afrontarle. Algunos incluso se acercaban para hacerse los graciosos, me decían "que bien la chupas", "qué rosita más bonita, "muy buenas tetas, por cierto", "gracias, ya tengo video pa' las pajas", etc. Ni siquiera podía devorar, me dolía la garganta, ya no aguanto, ya no aguanto.

Se acerca un random -¿Tú que sigues haciendo aquí? Si la carrera ya la tienes en only fans- se ríe él y sus amigos.

-¿Y tú qué coño haces aquí? Si ya se sabe que vas a acabar en la puta calle- responde uno, levanto mi cabeza y veo que era... Dionis, se me había olvidado que existía. El grupo de chicos randoms se van, ofendidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gusta el pito || Tn y Jordi WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora