Sr.D

52 8 51
                                    

percy sentia su ojos pesados y se sentia comodo , lo cual le fue raro por que recordaba estar con clarisse apoyado en un arbol mientras recordaba a su madre ¿ por se sentia comodo y no tenia dolor de cuello? .

al abris sus ojos se encontro en la enfermeria de nuevo podia sentir el sol en su rostro , se confundio al sentir un movimiento a su lado , se volteo confundio y se callo de la cama de la impresion al ver a clarisse dormida a su lado .

Percy se levantó rápidamente del suelo, el corazón latiéndole aceleradamente tras la sorpresa. Aún aturdido por la confusión, se quedó mirando a Clarisse, quien yacía tranquila, con su cabello desordenado esparcido por la almohada. Había algo en su expresión serena que lo tranquilizaba, pero la situación era surrealista.

—¿Qué... qué estoy haciendo aquí? —murmuró para sí mismo. La última vez que recordaba, estaban juntos bajo el árbol,  Pero ahora, el ambiente fresco y el aroma a desinfectante del lugar lo devolvían a la realidad.

Clarisse se movió ligeramente y abrió un ojo, mirándolo con una mezcla de sorpresa y preocupación.

—¡Percy! —exclamó, sentándose de un salto.— ¿Te encuentras bien? Te has caído de la cama.

—Sí, claro, me caí... —respondió él, aún aturdido. Se pasó una mano por el cabello, intentando recordar cómo había llegado allí. Confundido, miró las paredes blancas de la enfermería. —¿Qué pasó después de que me quedé dormido?

Clarisse se sentó en la cama tranquilamente, no era la primera vez que dormían en la misma cama.

—Después de que te encontré afuera, te quedaste dormido, así que con la ayuda de mi hermano te traje —explicó Clarisse.

Percy bajó la mirada avergonzado.

—Oh, lo siento.

—No lo sientas, Percy. Estabas pasando por un momento difícil —dijo Clarisse, con una voz reconfortante.

—Sí... ¿Y cómo es que estabas durmiendo conmigo? E-es decir, no me molesta, pero...

Clarisse sonrió ante el recuerdo.

—Bueno, mi hermano te dejó acostado y yo fui a despedirme, pero no me dejaste ir —respondió, con una sonrisa burlona—. Así que me quedé.

Percy se sonrojó demasiado al escucharla. Se imaginó a sí mismo pidiendo a Clarisse que se quedara con él. Y de repente recordó ese momento.

—Clarisse... no te vayas... por favor... —había murmurado Percy en un estado de semiinconsciencia, su mano aferrándose débilmente a la de ella.

Clarisse se había detenido, sorprendida por la súplica en la voz de Percy. Había visto la vulnerabilidad en su rostro y decidió quedarse, recostándose a su lado y sosteniendo su mano.

Percy la miró, sintiendo una mezcla de vergüenza y gratitud.

—Gracias por quedarte —dijo Percy, su voz suave.

Clarisse sonrió, sus ojos brillando con afecto.

—Siempre estaré aquí para ti, Percy. No tienes que pasar por esto solo —dijo, acariciando suavemente su mejilla.

Percy asintió, sintiéndose reconfortado por su presencia.

—Tenerte a mi lado hace todo más fácil —admitió

Se miraron en silencio y Percy se acercó y se sentó a su lado.

—Así... ¿cuándo pensabas decirme todo esto? ¿Que eras una semidiosa? —preguntó Percy, su voz llena de confusión y un toque de dolor.

['THE BOY IS MINE'] °PERISSE° PERCY JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora