"Capítulo 7"
...
¿Pero qué me pasa? ¿Por qué estoy sintiendo esto?
No puedo estar celosa de esa mujer que aparentemente es importante para él. Tanto que volvió a dejarme con estas inmensas ganas solo para correr a sus brazos.
- Carolina, ¿Esta lista? - giro la cabeza en dirección a la voz. Miro a Jhope quien me sigue preguntando si estoy lista para almorzar.
Asiento rápidamente, vuelvo a mirar a Namjoon y a esa mujer que acaricia su cabello mientras que Namjoon sonríe levemente.
- Sí, estoy lista ¿A dónde me llevarás? - respondo subiendo un poco el volumen de mi voz.
Namjoon me observa, ha borrado esa risita coqueta. Sin embargo esa mujer no deja de acariciarlo, mientras habla de no se que cosas. Me giro sobre mis talones, cierro la oficina y tomo la mano de Jhope.
- Nos vamos - automáticamente sostiene mi mano y caminamos hacia a Namjoon
- Iremos a comer, ¿quieren acompañarnos? - pregunta Jhope. Abro los ojos sorprendida, no quiero que nos acompañe. No me sentiría agusto viendo como esa mujer se le resbala y lo acaricia delante de mí.
Namjoon no deja de observarme, noto un destello de enfado en sus ojos, como si le molestara el atrevimiento de Jhope.
- Nam, bebé - dice aquella guapa mujer. Muero de celos, de verdad estoy sintiendo tantos celos.
- ¡Oh, si perdon! No Jhope, nosotros iremos a mi departamento - ¡¿Qué?! a su departamento. Siento como se me retuercen las entrañas de coraje.
¡¿En serio, a su departamento?! ¡¡Entonces a todas las lleva a su departamento, seguramente se acostara con ella!!
- Bueno nosotros nos vamos, compermiso. Espero verte pronto Min-a - se llama Min-a.
Finjo una sonrisa y nos despedimos de ambos. Caminamos hacia el elevador no sin antes echar un vistazo, aun siento la mirada de Namjoon fija sobre mí, siguiendo nuestros pasos hasta que finalmente desaparecemos.
Las siguientes horas son un mar de frustración. No podía apartar esos pensamientos donde Namjoon era el protagonista, solo imaginarlo besando los labios de esa bella mujer, tocandola de la misma manera en la que me estaba tocando a mí. Imaginar que le hace el amor, como lo he estado deseando yo. Me vuelve loca. Jhope ha estado hablando de su academia de baile, y aunque trato de ponerle toda la atención, simplemente no puedo. Se que es un buen chico, y si no hubiera conocido a Namjoon primero, probablemente estaría enamorado de Jhope en estos momentos.
Pero conocer a Namjoon, tal vez sea el peor error de mi vida. Para empezar, ¿que probabilidades existe que ese hombre deje su vida de mujeriego, por una mujer como yo? Y si la dejara, él está a punto de casarse, no habría cavidad en su vida. Y yo no podría ser la amante de un hombre casado.
ESTÁS LEYENDO
"Office Romance" RM. {En Curso}
FanfictionKim Namjoon un hombre egolatra, presuncioso y el CEO más atractivo de Seúl. Carolina una chica dulce y tierna. En estas historias no los personajes tienen nombres propios aquí no existe la T/N por que no son historias de imagina. Así que si ustedes...