VII

54 6 0
                                    

|☆Para mejor experiencia ponga la musica de fondo☆|

|°•- ⚠️Este contenido se puede considerar inadecuado o sensible para algunas personas, vendrán palabras fuertes y temas de abuso y violencia, si usted es una persona sensible porfavor no lea esto⚠️-•°|

-------------------------------------------------------------------------------

Una semana después del incidente que dejó a Denki con moretones tanto físicos como emocionales, decidió reunirse con sus viejos amigos, Mina y Sero. Después de años sin verse desde la secundaria, disfrutaron de un día juntos en el parque, comiendo y recordando viejos tiempos. Sin embargo, Denki cometió un grave error al no contarle a su esposo Kirishima sobre su salida. 

 Denki, Mina y Sero se habían reunido después de tantos años

Denki, con una sonrisa nerviosa, miró a sus amigos.

—¡No puedo creer que estemos aquí de nuevo! —exclamó, mientras se acomodaba en la mesa del restaurante cercano.

—Sí, ha pasado tanto tiempo —respondió Mina, con una mirada nostálgica—. Recuerdo aquellos días en la secundaria, corriendo por el parque y riendo sin preocupaciones.

Sero asintió, tomando un sorbo de su bebida.

—Y ahora, aquí estamos, hablando de la vida. ¿Cómo te ha ido, Denki?

Denki se encogió de hombros, tratando de mantener la conversación ligera.

—He estado bien, trabajando y disfrutando de la vida. A veces, me siento un poco perdido, pero... —su voz se apagó por un momento—. ¿Y ustedes?

Mina sonrió, emocionada.

—Yo he estado ocupada con la universidad, pero he hecho algunos amigos increíbles. ¡Y la comida de este lugar es deliciosa!

Sero se rió, señalando el plato que tenía frente a él.

—No puedo creer que nunca vinimos aquí antes. ¡Tienen las mejores hamburguesas!

Denki asintió, pero su mente divagaba. La conversación fluía, pero había algo que lo inquietaba.

—Oye, Denki —dijo Mina, notando el brillo en su dedo—. ¿Estás... casado?

El corazón de Denki se detuvo un instante.

—Eh... sí, estoy... —su voz se volvió un susurro—. A una edad tan temprana, ¿verdad?

Sero frunció el ceño, sorprendido.

—¿Y cómo se llama tu esposo?

Denki tragó saliva, sintiendo el peso de la pregunta.

—Se llama Kirishima... —respondió, su voz temblando ligeramente.

Un silencio incómodo se instaló en la mesa. Mina y Sero intercambiaron miradas, notando la tensión en el aire.

—¿Y... es genial? —preguntó Mina, intentando romper el hielo.

Denki se quedó callado para luego decir -Claro..jaja-

Mientras tanto, Kirishima intentaba comunicarse con Denki, pero este había olvidado su celular en casa. La preocupación se convirtió en ira cuando Kirishima imaginó lo peor y decidió confrontar a Denki de manera violenta al regresar a casa.

Alrededor de las 8 de la noche

Denki sale del restaurante, riendo y disfrutando de la noche con sus amigos, Mina y Sero

—¡Hasta luego, chicos! —grita Denki mientras se aleja.

Denki entra en casa, su sonrisa se desvanece al ver a Kirishima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lágrimas de sangre  •°|kirikami|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora