Pareja: Third X URSS
Tema a tocar: Relación joven (16) x joven (17)
¡NSFW!
____________________________________La recepcionista observo incredula el dinero que se le estaba entregando temblorosamente. Levanto su mirada viendo con una ceja arqueada a los dos jóvenes frente al escritorio. El más alto era quien extendía el dinero mientras que el otro estaba escondido detrás, a ambos se le notaban los nervios a flor de piel además de tener un enorme sonrojo en el rostro, lo cual era irónico puesto que el de adelante era totalmente rojo, aunque lo que más le causaba gracia era que ambos traían el uniforme del colegio.
- Que horror. Ya no hay temor a Dios - comento la mujer tomando el dinero - Les alcanza para 3 horas, aunque el olor a virgen llega gasta acá así que les recomiendo que tomen como una hora, hora y media como máximo
Ambos chicos sin atreverse a decir algo asistieron, la recepcionista extendió la llave y el chico con la hoz y el martillo en su ojo intento tomarla, observando confundido como la mujer la había alejado.
- Chicos tenemos condones y lubricantes de todos los sabores, el kamasutra, lencería erotica, y muchos juegos sexuales - la mujer soltó la carcajada cuando noto que todo lo que dijo solo avergonzó mucho más a los dos jóvenes, optando estos por arrebatarle las llaves - ¡Les podemos decir que es el beso arcoiris!
- Maldita bruja - comento entre enojado y avergonzado el alemán. Sentía su rostro querer explotar de lo rojo qué estaba
- Tranquilo, ya paso lo peor. Prefiero pasar pena con alguien que no conozco a arriesgarme qué mi padre entre a la habitación y nos vea
El padre del mayor tenía la mala costumbre de entrar a su habitación sin avisar, cuando esta con el menor en su habitación son menos de 5 segundos para separarse de lo que estén haciendo. Por otro lado, el padre del alemán parece que simplemente no le cae bien el ruso, ninguno de los dos le ha dicho a sus padres respecto a su relación, aunque eso no evita que el alemán mayor pase a cada 5 minutos por frente la habitación de su hijo cual guardia con un preso.
- Es aquí - comento el eslavo abriendo la puerta. Ambos chicos miraron todo a su al rededor, todo era tan... exótico - De saber que aquí habían condones hubiera preferido no comprar
- Ella tenía razón en lo de lubricantes de todos los sabores. Uhh sabor sandia - comento revisando lo que había en los cajones
- Third mira esta silla tan rara - señaló el mueble al final de la cama el cual tenía curvatura bastante curiosa - ¿Eso de allá es un columpio?
- Pero es muy extraño ¿no debería de tener soporte para sentarse?
Ambos rieron acercándose al objeto. Third por su parte agarro dicho columpio y se balanceo un rato como si se tratara de una liana, no comprendía del todo porque estaba eso ahí pero era divertido.
- Y entonces... ¿que hacemos? - pregunto el mayor tomando asiento en la cama redonda. Pronto Third tomo asiento a su lado, cada uno mirando a un sitio diferente - ¿Como deberíamos de comenzar?
- Quizá... ¿besándonos? - pregunto dudoso el menor, estaban solos y con la certeza de que nadie los interrumpiria - Había visto por Internet que también se comenzaba con un oral
- B-bueno, adelante - pronunció un poco más nervioso qué antes, pero al no escuchar respuesta por parte del contrario lo volteo a ver
- Bromeas
- ¿Ah?
- ¡¿Por qué debería de chupartela yo?!
- ¡Pues...! Porque tu serás el de abajo y así