Era un día soleado, mientras que los pájaros cantaban, mientras que nuestro querido protagonista Jevin estaba en su casa, estando en la cama completamente aburrido.
Jevin: *Mente: que día aburrido, iré a ver que están haciendo los demás sprunkis*
La caperucita azul se levantó de su cama y se fue afuera a ver a los demás sprunkis, y lo único que vio fue a ver a Tunner tranquilo en su silla.
Jevin quedó shockeado y a la vez sonrojado y se escondió en un árbol viendo cómo el estaba sentado descansando.
Jevin: *Escondido en un árbol* Es Tunner... *Se tapa la cara del sonrojo*
Brud: ¿De quien? *Aparece al lado de el*
Jevin al ver a Brud, se le dio un ataque cardia- digo del susto y se cayó directamente al suelo.
Tunner escucho y vio como Jevin se cayó al suelo, en eso, se levantó de su silla se fue hacia el.
Tunner: ¿Te encuentras bien? *Lo mira con preocupación*
Jevin: Y-Yo... *Nervioso y sonrojado*
Brud: *Mente: Mis papis y nadie lo sabe*
Tunner le dio una sonrisa cálida a Jevin, eso hizo que Jevin se levantará y se fuera corriendo.
Tunner quedó confundido pero aplicó la de "Pero no le dio importancia".
Brud quedó como "Mi ship :(".
-
-
-Mientras en otro lado, Jevin se escondió en un arbusto tapándose su cara con su capucha, este se quedó pensando de cómo no pudo recibir esa ayuda al sprunki sheriff que le gusta.
Pero en eso, salió del arbusto y se fue al lugar donde estaba Tunner, Brud estaba con OWAKCX y Vineria conversando tranquilamente.
Tunner: *Lo mira* Oh, eres tu de nuevo Jevin ¿Qué te trae por aquí? *Le da una sonrisa*
Jevin quiso decir algo pero se sonrojo debido a que Tunner lo estaba viendo en su "bello" rostro.
Jevin: Perdón, si no recibí tu ayuda, es que estuve desesperado por algo... *Un poco mal*
Tunner: No te preocupes, solo fue un mal entendido.
Jevin: G-Gracias... *Intentando ocultar su sonrojo*
Tunner: Jejeje... *Un poco sonrojado*
-
-
-Tunner y Jevin se quedaron sentados conversando sobre sus vidas diarias como de costumbre, en eso Tunner le dijo que si íbamos a dar un paseo, lo cual Jevin con nervios aceptó.
Lo que no sabían ellos, es que BlackHat estaba escondido en un arbol espiando a los 2.
BlackHat: Mmm... *Serio y enojado*
-
-
-Tunner y Jevin se levantaron y se agarraron de las manos y se fueron a caminar un rato por el pueblo.
Ambos 2 fueron caminando por varios sitios, mientras se miraba con ternura (Mis papis y nadie lo sabe).
Pinki: *Mente: Que lindos verlos en su paseo <3*
Su paseo duro hasta la atardecer, en eso Jevin estaba un poco cansado.
Tunner: Estás cansado ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Jevin: Tranquilo, puedo ir solo *Con cara de sueño*
Tunner: Bueno, me avisas si necesitas ayuda, yo como un Sheriff ayuda a sus habitantes.
Jevin: No hay de que... *Le da una sonrisa cálida*
Antes de que Jevin se vaya a su casa, le dio un beso en la propia mejilla de Tunner.
Tunner se quedó shockeado y sonrojado pero le gustó el beso en su mejilla, se despidió y se fueron a sus casas.
-
-
-BlackHat: Con que Tunner tiene a mi Jevin...Está vez se lo quitaré y será MIO.
...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Ayuda no se qué hago con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de 3? | Sprunki | Tunner x Jevin x BlackHat
AksiTunner y BlackHat siempre peleaban por Jevin y con quién se iba a quedar. Pero lo que no sabían es que Jevin sentiría que se iba a enamorar de alguno de los 2. - - - - - El título era Bait.