Pesadilla en la mente del infierno

71 13 12
                                    

Antes de iniciar le doy las gracias a mi amigo Kaguya-Quartz por la nueva portada de la historia, que le salio perrona.

.......

[Varios años antes...]

Costó mucho, pero la adorable y bella jovencita de nombre desconocido por fin despertó, todavía sin conciencia, y muy débil para ver los rostros de quienes la rescataron.

Blade: Bien, misión cumplida.
-Se cruza de brazos-.
¿Ahora que sigue?.

???: "Ohma Zi-O" dijo que la dejáramos en el expreso astral. Por su tono tiene planes para ella.
-Comentaba tranquila-.

Silver Wolf: ¿Podemos acabar rápido?. Hoy es "7 de Marzo", sale a la venta Street Fighter 14 y se me hace tarde.
-Discute aburrida sentada en el sofa-.

La debilitada chica volvió a caer inconsciente sin saber que pasó después, pero se sabe que no recuerda de que hablaban sus salvadores, quien era la extraña mujer....

Y mucho menos que quería ese Ohma Zi-O con ella.

......

[Actualmente....]

En una biblioteca estaba un hombre castaño mayor con gafas de profesor cuya mirada expresaba madurez y seriedad.

Bruce: ¿Recordando viejos días Welt?.
-Entra a la biblioteca-

Welt: -Se acomoda los lentes-.
Simplemente disfrutando de mis pasatiempos favoritos: La lectura y los deportes.

Lo que leía Welt era algo sobre búhos que Bruce no llego a entender por su extraña canción.

Welt: ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?.
-Bebe de su taza de cafe-.

Bruce: -Se cruza de brazos y piensa en su pregunta-.
¿Como esta Marzo?.

Sabiendo esa pregunta el de los anteojos respondió sin tapujos.

Welt: Ya se encuentra como siempre. Lo que pasa es que odia las películas de terror.
-Confiesa conteniendo una risilla-.

Bruce: Ya veo...
-Se rasca la nuca-.

Welt: No te sientas mal. En esta clase de trabajos debes hacer cosas que no te gusten por un bien mayor.
-Sigue leyendo-.
Entre ellas pelear contra tus propios miedos enterrados.

Escuchando eso si Bruce solo pensaba en Marzo y si hizo lo correcto en aceptarla como compañera, aunque lo seguro era que de no ser porque ella fue a ayudarlo teniendole miedo a la oscuridad el habría muerto ahogado en Crystal Lake.

Welt: ¿Algo más?.

Bruce: Por el momento es todo.

Los altavoces sonaban, y como siempre era hora de la misión.

Welt: Se me olvidaba.
-Le da algo a Bruce-.

Era una misteriosa esfera que Bruce no entendía que podía ser.

Bruce: ¿Y esto?.
-Mira la esfera-.

Welt: Se llama "El fruto del edén". Ni siquiera nosotros tenemos información al respecto sobre su origen, pero tiene un poder inmenso capaz de controlar la mente.
-Lo deja en la mano de Bruce-.
Vi la misión siguiente y lo van a necesitar.

Bruce: ¿Que clase de misión nos toca ahora?.

Welt: -Suspira preocupado-.
Ya lo sabrás.

Fear and hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora