Después ellos al estar intimando por muchas horas, terminaron y adil acabo dentro de su amada; así qué al él acabar espera unos minutos y luego se acuesta alado de ella y la abraza.
Adil: Necesitaba tanto sentir tu hermoso cuerpo -decía acariciando una de sus piernas-
Selvi: yo también -decía levantando su cabeza para besarlo, una vez qué terminó de besarlo volvió a acurrucarse en su pecho-
Adil: No quiero volver a estar nunca más lejos de ti cariño -le decía aún acariciandola-
Selvi: adil tú sabes muy bien del porqué estabamos lejos.
Adil: si tienes razón, y ahora quiero solucionar y recuperar todo lo qué perdí en estos meses; ya qué mañana por fin se termina este negocio qué tenemos con beliz.
Selvi: qué bueno es escuchar eso cariño. -decía acariciando su brazo-
Luego de unos minutos ambos se duermen profundamente, después de un largo rato leila comienza a llorar ya qué tenía hambre y necesitaba qué la cambiasen por lo qué selvi al escucharla se despierta y se levanta para ponerse nuevamente su sostén y braga mientras adil aún seguía durmiendo; en lo qué ella se puso una camisa qué tenía (una camisa-pijama) leila aún lloraba por lo qué luego selvi la cargo y comenzó a darle el pecho en lo qué adil se iba despertando.
Adil: ¿Hace cuanto está despierta? -le preguntaba mirando a la bebé mientras estaba acostado-
Selvi: Recién, se ha despertado porqué tenía hambre -decía dandole el pecho en lo qué le acomodaba su ropita-
Adil: ya veo, -decía sentándose en la cama para acariciar a leila- mi niña hermosa, tú eres mis ojitos color verdes esmeraldas; en los cuáles se pueden reflejar el universo entero. -decía dándole un besito en la manito de ella-
Al él decirle esas palabras produce qué selvi sonriera ya qué él nunca le había dicho algo tan lindo a Leila; pues él se la pasaba mucho en el trabajo y no tenía tiempo ni para selvi ni para su hija.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Ya había pasado unos cuantos meses desde aquella reconciliación por lo qué leila tenía 8 meses y era muy gordita, su melena había cambiado de color y está vez era color marrón claro, tenía sus ojitos color verdes esmeraldas pero mucho más bonitos y de apariencia se parecía más a adil tirando a ferda; qué a selvi. Y no sólo eso..... leila con tan sólo 8 meses era muy traviesa y simpática, pero sobre todo le gustaba jugar con un perrito qué habían adoptado adsel meses atrás apodado "PERRON"
*************☆☆☆************* ==============================
Contianuará......💋
Perdón si ahí falta de ortografía.🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
•~Una enfermera y un Doctor enamorados~•
RomanceEstá es una historia qué empieza en un hospital llamada "Berhayat" está historia se trata de una enfermera jefe y un doctor en jefe qué tras sus trabajos se enamoran el uno con el otro. Está es la historia de la enfermera selvi y el doctor Adil.