0

547 32 4
                                    

Capitulo 0 :

XXXXX

Era una noche fría en la aldea escondida entre las Hojas.

Hoy era 12 de Octubre, más especifico el cumpleaños número 7 de los hijos del Cuarto Hokage Minato Namikase y Kushina Uzumaki Princesa del Clan Uzumaki.

Sus hijos, Menma y Shiron eran llamados los niños prodigios, no solo por sus grandes reservas de Chakra que ya era algo sorprendente, sino también por su gran dominio sobre el demonio Zorro.

Ambos niños fueron entrenados por sus padres a temprana edad, para de esa forma convertirse en unos ninjas avanzados y poderosos como las leyendas que perseguian a su aldea.

Con sus linajes del Clan Uzumaki y Namikase además de poseer ambos la mitad del poder del gran zorro de las nueve colas eran vistos como los próximos protectores de Konoha.

Para Konoha, su futuro era brillante.

XXXXX

Un pequeño niño rubio caminaba por las calles de Konoha, poseia una vestimenta de familia mediana, tenia unos ojos azules como el cielo y una piel pálida.

El niño, llamado Naruto caminaba como tratando de buscar algo, inquieto miró a su alrededor hasta que su mirada cayó en un callejón oscuro.

Sus ojos brillaron saliendo disparado de un salto estirando sus manos con fuerza.

-Te atrapé!

-Ahhh

Naruto habia chocado con algo duro, esto era raro, desde cuando los gatos tienen el tamaño de una persona normal y más, desde cuando gritan como niña.

Naruto abrio los ojos por completo primero observando una larga cabellera blanca, unos ojos dorados que brillaban intensamente y a su gato.

-Tú, ¡que haces con mi gato! - Gritó Naruto al ver a su mascota en las manos de una chica, aparentemente su misma edad.

-Yo soy la que debe estar molesta, me golpeaste la cara - Gritó la chica con una vena saliendo de su frente.

-Oh lo siento, no sabia que robar la mascota de otra persona era visto de buena manera - Respondio Naruto mirando a un lado de forma indignada.

-Me disculpo, no sabia que tener a una mascota desnutrida era visto de buena forma - Volvio a decir la Chica mirando a un lado de la misma forma que Naruto.

Ambos niños se miraron con molestia, uno pensaba que la chica le queria robar a su gato y la otra que era un estúpido.

-De todas formas, lo estaba buscando para alimentarlo - Respondió Naruto quitandole a su mascota de las manos de la chica.

-Para la otra, trata de no perderlo tan fácilmente - Dijo la chica agarrando una bolsa de basura como almohada tirándose al suelo.

Naruto la miro sorprendido - ¿Ese es tu lugar de dormir? -

-Sí, ¿tienes algun problema? - Pregunto la chica amenazantemente.

-Digo, tengo un departamento donde puedes pasar la noche, miralo como un regalo de mi parte por cuidar a mi gatito - Dijo Naruto viendo a la chica que le brillaron los ojos.

-Bueno, es de mala educación rechazar un regalo de alguien - Respondio la chica orgullosamente.

Naruto sonrio levantándose igualmente que la chica.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas?

-Hizumi, ¿Tú?

-Naruto

Ambos niños se sonrieron, sin ambos admitirlo, habian encontrado un amigo.

FIN CAPITULO.

Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora