Capítulo 45

74 12 2
                                    

Narra Tn

   El cielo oscuro hacía ver al bosque como un lugar tétrico, pero maravilloso a la vez. El canto de los grillos acompañaba a la tenue luz de la luna y la leve brisa que agitaba las hojas y mi cabello.

El olor a tierra mojada invadía mis fosas nasales. Gally se había tomado la dedicación de construir la cabaña cerca del lago, no tanto, pero lo suficiente para escuchar el sonido de la pequeña corriente de este cuando llovía.

La oscuridad rodeaba la pequeña casa. Entré en esta y me dispuse a encender una antorcha con cuidado de no quemar nada, la puse a un lado y dejé que su luz iluminara gran parte del lugar, al menos lo necesario para dejarme ver lo que hacía.

Me acerqué a la cama y la acomodé para dormir. Me quité la blusa y el pantalón y me puse una camiseta de Gally, que me llegaba hasta las rodillas.

Un leve golpeteo en la puerta me avisó de la llegada de alguien. Suspiré y me acerqué a la puerta.

—buenas noches, linda —su ronroneo me encantaba. Me apoyé en el marco de la puerta y sonreí

—¿ahora golpeas la puerta? —se encogió de hombros.

Di unos pasos hacia atrás, él cerró la puerta y sin dejarme reaccionar me tomó de la nuca y me besó con fuerza.

Llevé mis manos a su cuello para no caerme al estar caminado hacia atrás. La tarea de caminar sin ver era algo difícil, por lo que optó por tomarme de las piernas y levantarme en el aire para llevarme hasta la cama. Me recostó con cuidado y se subió sobre mi sin aplastarme.

—cada día odio más el laberinto —confesó en un susurro. Enredé mis piernas en su cadera y corrí un mechón de pelo de su frente

—¿por que? —pregunté con curiosidad. Él apretó levemente mi cadera enviando una corriente hacia mi entrepierna

—porque tengo que aguantar todo el día las ganas de tocarte —susurró. Sonreí de lado y le di un corto beso en los labios

—deja de lado el laberinto y concéntrate en mí ahora —una sonrisa victoriosa se formó en su boca, contagiándome de su felicidad

—tienes razón —dicho esto, se acomodó sobre mi y me besó.

Enredé mis dedos en su cabello trayéndolo más hacia mi. Su erección comenzaba a crecer dentro de su ropa y se frotaba contra mi de una manera tan excitante. Buscando la forma de hacerlo crecer aún mas.

Nuestras bocas se devoraban entre ellas mezclando salivas. Sus manos apretaban mi cadera enterrando sus uñas en mi piel desnuda, bajó una de sus manos  con urgencia, para luego meterla dentro de mis bragas y comenzar a tocarme, primero suave hasta ir subiendo la velocidad.

Solté un gemido ahogado, mientras tiraba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos. Abandonó mi boca para dirigirse a mi cuello y comenzar a besarlo con intensidad.

Mi espalda se arqueaba dándole espacio a mi cadera de elevarse un poco y frotarla más con la de él. No tardé en sentir sus dedos abriéndose paso para entrar en mi y moverse exageradamente rápido... corredor... líder de los corredores... ¿por qué será?....

—gime para mi, linda —gruñó en mi oído. Mis piernas temblaban y sentía que me estaba por venir.

Sus dedos entraban y salían rápidamente. Mi respiración se agitaba de una manera tan grotesca, sentía la falta de oxígeno en mis pulmones, pero no me importaba, quería que él siguiera.

—Dios... te necesito —jadee. Me mordió el lóbulo de mi oreja y detuvo su mano. Fruncí el ceño, frustrada porque se había detenido.

Minho se arrodilló frente a mi y me miró fijamente, mis labios entreabiertos me permitían respirar un poco mejor

I'm going to find them [GallyxTnxMinho] correr o morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora