TUTORIA DE BESOS

300 13 0
                                    

Dejaste escapar un suspiro frustrado y dejaste caer tu teléfono sobre tu regazo, echando la cabeza hacia atrás con fastidio. Esto llamó la atención de tu mejor amigo, Matt, quien levantó las cejas y te miró.

—¿Qué te preocupa? —preguntó, y tú pusiste los ojos en blanco como respuesta.

—Tengo una cita... —murmuraste, pasándote una mano por el cabello.

—Sí, ¿y qué? —preguntó Matt, dejando su teléfono a un lado y mirándote.

—Está bien, si te lo digo, promete no juzgarme —dijiste tímidamente, haciendo que Matt pusiera los ojos en blanco.

—Probablemente no sea gran cosa —aseguró Matt, con un dejo de diversión tirando de sus labios— ¿qué es?

Tomando una respiración profunda, suspiraste y te giraste hacia Matt, quien estaba esperando expectante.

 —Yo... nunca he besado a nadie antes.

Bajaste la mirada, jugando con el dobladillo de tu camisa, y escuchaste un resoplido de risa escapar de los labios de Matt, lo que hizo que levantaras la cabeza de golpe.

—¡Dijiste que no juzgarías! —exclamaste, con las mejillas sonrojadas de vergüenza.

—Sé lo que dije, pero... —Matt intentó contener la risa— ¿esto es una broma, T/N?—

—Eres un idiota, Matt —resopló, cruzando los brazos sobre el pecho— se supone que eres mi mejor amigo—.

—Oye, está bien, lo siento por reírme —dijo Matt, su diversión aún presente— realmente lo siento—.

—Sí, sí, lo que sea —respondiste poniendo los ojos en blanco.

Te levantaste, con la intención de irte, pero Matt suspiró y agarró tu muñeca, tirándote hacia el sofá junto a él. Su acción hizo que fruncieras el ceño. 

—¿Qué?

—¿De verdad nunca has tenido tu primer beso? —preguntó Matt de nuevo, con las cejas arqueadas esta vez y la sonrisa desapareciendo de su rostro.

—¡Sorprendente, lo sé! —pusiste los ojos en blanco y levantaste las manos— pero no, nunca.

Matt permaneció en silencio, mirándote fijamente, lo que provocó que inclinaras la cabeza y lo miraras. 

—¿Qué pasa?

De repente sonrió, su lengua pinchando el interior de su mejilla mientras te miraba, haciendo que tu cara se calentara y tus muslos se apretaran. 

—Puedo enseñarte.

Se te abrieron los ojos de sorpresa. No esperabas esa respuesta de Matt. Después de todo, eran mejores amigos. ¿Iría esto demasiado lejos?

—¿Lo harías realmente? —preguntaste nerviosamente, jugueteando nuevamente con el dobladillo de tu camisa.

—Vamos, t/n, no es tan difícil —dijo Matt, acercándose más a ti— solo sigue mi ejemplo, ¿de acuerdo?

—Está bien —accediste, sintiendo que tu corazón se aceleraba con anticipación.

Matt se acercó aún más a ti, sus cuerpos ahora estaban a solo unos centímetros de distancia. Lentamente, ahuecó tu mandíbula con su mano, mirándote fijamente mientras acariciaba suavemente tu rostro.

Sin perder tiempo, Matt presionó sus labios contra los tuyos, el beso suave y gentil. Al instante, mariposas revolotearon en tu estómago mientras lo besabas de vuelta, sus bocas moviéndose en perfecta armonía.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora