Estaba atónito por lo que estaba pasando, no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba mirando.
Terminé cayendo al suelo de la sorpresa, mirando sin poder creerme que es lo que estaba pasando.
Poco a poco comencé a sentir como mi respiración se estaba poniendo aún más agitada por lo que inmediatamente me levante para salir corriendo aunque no duré mucho, apenas di unos pasos cuando un muro sólido de tierra se levantó delante de mí, obstruyéndome el paso.
No podía hacer nada para escapar y mi asma se estaba poniendo cada vez peor, así que tuve que apresurarme a tomar mi inhalador para regular mi respiración.
──¿Lo ves, Christian? ──le dijo el señor Liam, escuchándose bastante enojado al hacerlo──. Entiendo que lo hayamos salvado pero, ¿qué sentido tiene contarle cuando está en este estado tan deplorable?
¿A qué se refería con eso? En ese momento no tenía tiempo para preocuparme por eso, de momento mi salud era más importante.
──¿Ya estás mejor? ──Me preguntó Helen mientras me daba unas cuantas palmadas en la espalda, afortunadamente ya había conseguido respirar con normalidad.
Miré nuevamente al señor Christian y al señor Liam, quienes aún parecían estar discutiendo de algo aunque habían bajado la voz.
──Está bien si realmente crees que tiene una oportunidad con nosotros ──el señor Liam parecía estar molesto──, puedes llamarme si necesitas algo, yo ya hice mi parte al salvarlo.
Él no dijo nada más, simplemente se alejó en medio de toda la maleza. Ahora estaba más confundido, ¿a qué se refería con eso de la oportunidad con ellos?
Por lo poco que había entendido ─y también por lo que Helen me había dicho─ hay algo por lo que ellos me habían salvado y estaba dispuesto a saber de qué se trata.
──¿Qué quiere decir con eso? ──me levanté con ayuda de Helen──. ¿Qué significa tener esa oportunidad?
La mirada de Helen se dirigió hacia el señor Christian como si estuviera esperando a que él fuera quien me contará todo lo que estaba pasando en ese momento.
No lo voy a negar; estaba asustado de lo que aquello pudiera significar, más sabiendo que para alguien con asma como yo, eso no podía ser nada bueno.
──No soy bueno dando este tipo de noticias ──fue su respuesta, parecía que estaba jugando conmigo──. Es un poco complicado de explicar pero será más fácil de asimilar una vez que lo entiendas todo.
¿Qué demonios significaba todo eso? Estaba más confundido que antes, ¿qué se supone que tenía que asimilar y por qué tenía que hacerlo?
Observé las expresiones del señor Christian y de Helen, estaban calmados, ¿acaso se trataba de algo bueno? ¡Con un demonio, eso me estaba volviendo aún más loco!
──Eso que acabas de ver se llama Control Elemental ──me explicó, pero aunque yo estuviera prestando atención realmente no estaba entendiendo nada──. Deja me explico mejor, ¿alguna vez has escuchado de los elementales?
¿Los elementales? Estaba seguro de que había escuchado esa palabra antes, en mis clases de Teoría durante el primer año de secundaria. Me tomó unos segundos recordar todo lo que había aprendido.
En realidad sabía muy poco puesto que las clases habían sido muy aburridas pero eso poco era lo suficiente.
Por lo que recordaba estos personajes están clasificados como criptidos, por lo que muchos pensaban que no eran más que cuentos creados por las personas de esos tiempos pero que muchos presumían que eran reales ya que se trataba de un mito que había estado existiendo desde años después de La Catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀
Aventura¿Alguna vez te imaginaste un mundo donde todo aquello que se conoce como fantasía fuera real? ¿Un mundo donde todo tipo de criaturas mantienen escondida su existencia del ojo humano? Pues Jonah no lo creía... o al menos no por mucho tiempo... Jon...