Capítulo 11

41 7 0
                                    

“Um.”

Chu Muqing ya no tenía fuerzas para responder.

No hay necesidad de involucrar a Lin Xi en el conflicto entre ella y Lu Fangyuan.

Lin Xi frunció el ceño y sus ojos se oscurecieron.

Ella pareció darse cuenta de algo y no dijo ni una palabra.

En su mente, estaba especulando sobre la relación entre Chu Muqing y la Alfa qué tenía enfrente. ¿Qué tipo de relación la haría reacia a llamar a la policía cuando la otra parte la acosaba sexualmente?

“Nanqiu y yo nos conocemos desde hace diecisiete años, siete meses y seis días”. Los ojos de Lu Fangyuan estaban fijos en el rostro de Chu Muqing, y luego miró a Lin Xi, como si declarara su propiedad: “Todos los días, pienso en ella todo el tiempo”.

Su tono era muy deliberado y sus ojos estaban llenos de malicia. A los ojos de los forasteros, ya era una provocación entre alfas.

¿Nanqiu? ¿Se refiere a Chu Muqing?

Los ojos de Lin Xi se hundieron mientras miraba a Chu Muqing en sus brazos.

En ese momento, ella había perdido el conocimiento nuevamente y estaba acostada débilmente en sus brazos, sus ojos ligeramente cerrados, sus delgados dedos agarraban firmemente su muñeca, su respiración era rápida y sus mejillas blancas estaban todas carmesí.

Ella también vio ese carmesí en el rostro de Chu Muqing anoche, debe ser seriamente alérgica a algo.

Lin Xi levantó la cara, miró a Lu Fangyuan con calma, pensó por un momento y dijo: “Bueno, en nombre de mi esposa, gracias por su preocupación todo el tiempo”.

“...”

Cuando Lu Fangyuan escuchó las palabras “mi esposa” en la boca de Lin Xi, sus celos se convirtieron en una mueca de desprecio.

Lin Xi reprimió la ira en su corazón, la miró directamente y asintió cortésmente: “Con tu bendición, mi esposa y yo continuaremos viviendo felices".

Mientras hablaba, abrazó nuevamente la cintura de Chu Muqing y la acercó a su cuerpo.

Lu Fangyuan quería volverse loca por sus acciones. Miró de arriba abajo a Lin Xi y se burló: “¿Felicidad?, ¿puedes darle felicidad?”

Al mismo tiempo, caminó hacia Lin Xi.

A su vez, la feromona en su cuerpo se extendió, provocando que los alfas que habían estado escondidos no muy lejos escogieron inmediatamente sus cuellos.

La feromona alfa que pertenece a la flor de brezo en su cuerpo es fuerte y repugnante, y la fuerza de la feromona entre los alfas puede afectar directamente a otros alfas.

Las feromonas peligrosas como Lu Fangyuan no afectaron en absoluto al guardia de seguridad Beta, pero fueron suficientes para debilitar las piernas y los pies de los Alfas, y solo querían escapar del alcance de su feromona de inmediato.

Lu Fangyuan notó su reacción y levantó las comisuras de los labios de mala gana. Esta ventaja natural siempre le ha permitido hacer lo que quiera.

Sin embargo, lo que la desconcertó fue que Lin Xi no reaccionó, no respondió, ni siquiera frunció el ceño, como si sus feromonas no la afectaran en absoluto.

Lu Fangyuan frunció el ceño.

Ella miró a Lin Xi con sospecha.

Esto sólo puede explicar dos situaciones: o bien Lin Xi no es una Alfa, sino una beta.

O bien, la feromona de Lin Xi es suficiente para suprimir su feromona.

Lu Fangyuan miró mal a Lin Xi y sonrió con desprecio: “¿Cuánto salario mensual te da Shengbang Design y cuánta felicidad puedes darle?”

Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora