•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•
ーVamos Kei, Emma cuida a mi novia ーKazutora estiró sus brazos para ir tras de los capitanes que se movilizaban hacía el centro de apuestas.
ーYa regreso preciosa.
Baji beso la mejilla de Emma, habían sido llamados por Mikey quien daría las ordenes de la competencia antes de que Wakasa y otros miembros importantes se hiciesen presentes en el mando del evento.
ー¿No iras Chifuyu? ーYuzuha esta abrazando a Emma, se siente cansada pero si se queda en casa podrían sospechar que algo anda malー oh ahí viene Hina.
ーEs el auto de Taiju ¿como sabes que viene Hina? ーPregunta Chifuyu intentando ver al conductor pero las ventanas estaban polarizadasー no veo nada.
ーSolamente Hina conduce tan feo ーRespondió Yuzuha quien veía el auto tambalear al estacionarseー si, definitivamente es Hina.
ーCasi atropella a Mikey, no creo que sea Taiju ーEmma levanto la mano saludando cuando vio bajar a Hina del asiento de conductor e ir a abrirle la puerta a Taijuー ya sabemos quien manda en la relación.
ーManeja horrible, entiendo porque Taiju parece que le va a dar un infarto ーTakuya abrazo a Emma y le guiño un ojo a Yuzuhaー hoy te ves linda Shiba.
ーGracias, me esforcé por verme linda ーYuzuha choco el puño con Takuyaー si, definitivamente esta entontado por Hina.
ーIdiotizado ーAgrega Takuya.
ーEmbrujado, si la trajo desde Shinjuku hasta el puerto es una clara señal de que no valora su vida ーChifuyu abrió los brazos para Senju, dio un beso suave en su frenteー ¿Me extrañaste?
ーMucho... Wakasa esta furioso con Shin pero le toca soportarlo, acaba de llegar con el resto de peces gordos ーSenju tomo la mano de Emma de manera cariñosaー no tengo nada en contra tuya ni de Mikey o Izana, solo que me molesta Shinichiro.
ーNo te preocupes, es entendible ーEmma consolaba a Yuzuha, sabía por Misa que debía estar muy cansadaー vamos con Koko, él tiene sillas y comida.
ーKoko es lo mejor del mundo ーYuzuha fue quien inició la caminata seguida del sequito de amigos, Emma, Hina, Senju, Chifuyu, Takuya, ninguno lo suficientemente importantes como para estar en la reunión de capitanes y aquello era obvio porque cuando llegaron al lugar de Kokonoi ahí estaba Akkun escribiendo apuestas a un lado del nombrado y su vecina quien guardaba dinero en una caja.
Las chicas se sentaron en los lugares que eran para la administración pero sabían que si Emma estaba ahí siendo la hermana de Mikey nadie les diría nada.
ー¿Por que Wakasa es tan importante para la ToMan? ーPregunto Akkun quien no acababa de entender como un ajeno a los Sano podía ponerse de pie frente a Shinichiro y mirarlo con desprecioー ¿No debería respetarlo?
ーNingún familiar puede defender a las pandillas familiares, así se evitan rebeliones ーContesto Kokonoi, no apoyaba a Shinichiro pero lo entendíaー Wakasa es el representante legal de la ToMan, no importa quien sea Shinichiro si nos representa Imaushi.
ーYo pense que Shinichiro... ーAkkun se sentía algo apenado.
ーNo todos muchos saben los roles de ellos dos, además ーEmma dio una palmadita delicada en el hombro de Akkunー no importa que problemas pase en la familia o que discusiones haya, porque si Waka cuida desde afuera estaremos bien.
ーVaya que es importante ーChifuyu toma uno de los refrescos de Kokonoiー Se siente como un papá.
ーWakasa siempre ha querido ser papá ーRespondió Senju.
ESTÁS LEYENDO
El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]
Fiksi PenggemarEmma Sano ha sido dejada por quien creía que era el amor de su vida y sabe que debe madurar finalmente y aprender a quererse a si misma para poder ser el pilar que su familia necesita. Ultima linea, no canon, historia madura. Historia entrelazada co...