cap 12

56 8 1
                                    

A miles de kilómetros de distancia.

  País del Rayo, Aldea Nube Oficina del Raikage

  El cuarto Raikage, con una tez bronceada y una figura corpulenta y musculosa, se acurrucaba arriba y abajo con una barra en una mano y leyendo una carta en la otra.

  Fitness y trabajo de oficina, ambos.

  Es diferente a la Oficina del Hokage donde los archivos se amontonan como una montaña.

  En la espaciosa oficina del Raikage además de un sofá rojo y una mesa de café, no hay ni siquiera un escritorio, sino varios equipos de gimnasia.

  Al cuarto Raikage le gusta dejarle el papeleo a la secretaria Mabui, mientras él mismo pasa todo el día en la oficina haciendo ejercicio.

en este momento.

  La carta en su mano era la información enviada desde Konoha por el principal espía Samui, por lo que le prestó especial atención.

  El contenido de esta carta es sobre un tipo llamado Uchiha Duan.

— ¿Oh?

  El Cuarto Raikage vio que Samui decía en la carta que el Taijutsu de Duan era muy poderoso, por lo que las comisuras de su boca se curvaron, mostrando una sonrisa de desaprobación.

él sabe.

  En el clan Uchiha lo más poderoso es el Sharingan además del ninjutsu de fuego y Genjutsu. Pero hablando de gimnasia...

  《 Mmm los Uchihas son palillos de dientes , no tienen músculos 》

Sin embargo.

  Cuando el Cuarto Raikage leyó casualmente algunas páginas, perdió interés gradualmente y estaba a punto de tirar la carta a un lado.

  Una foto se deslizó del papel de carta y cayó al suelo.

   En la foto aparece la imagen de un hombre de espalda musculosa, sus venas podían verse sobre la piel , con la imagen de un Ogro en la parte baja y una estrella en el cuello . Era como una combinación de Yujiro y Dio con su clásica foto de espalda

《¿eh? !》

Los ojos del Cuarto Raikage se posaron en la foto, y al siguiente segundo sus ojos se abrieron, mostrando una mirada de sorpresa.

  Tiró la barra que tenía en la mano, se inclinó para recoger la foto y la miró de cerca con los ojos.

  Cuanto más lo miro, más me sorprende e increíble.

 《¿Cómo practicaba este chico?》

  El cuarto Raikage frunció el ceño, mirando la foto sin pestañear , ese cuerpo tan grande y definido

  Él nació con un cuerpo fuerte, junto con décadas de ejercicios físicos diarios, complementados con el chakra de Rayo para estimular la actividad celular.

Todo el tiempo.

  El Cuarto Raikage tiene mucha confianza en su figura. Cree firmemente que no hay un segundo hombre en la Aldea de la nube , o incluso en el Mundo Ninja, que pueda igualarlo.

Hasta ahora.

  Cuando vio la foto de Duan, él... se sintió inferior.

  Uchiha Duan, practicó demasiado.

  El cuarto Raikage mide 198 cm de alto, 3 cm más que Duan, pero solo pesa 100 kg.

  El peso de Duan es de 150 kg.

Uchiha : Dios de los músculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora