Temp 2 - Reino Canopia . 2

49 7 4
                                    

(NA: ¡¡Holi!! Bueno, cómo se darán cuenta, autor estuvo desaparecido como por 5 años luz. Pero volví de las tinieblas para actualizarles la historia, ya que vi que muchos siguen esperando por ella, espero les guste muchísimo, los quiero)

|Luego de una ardua búsqueda de 3 meses, Peacock tenía pensado en rendirse. Había pasado mucho tiempo desde que habían secuestrado a Marie y ya todo parecía muy borroso, la esperanza de encontrar a Marie se había hecho muy lejana para Peacock. Pero algo iba a hacer que sus ojos brillarán de nuevo.|

-Peacock: (Supongo que ya es demasiado tarde, pasaron 3 meses de la búsqueda de Marie y aún nada. Me tocará decirle a papá que cancele la búsqueda)

-Big Band: *Entra con una alegría notoria* Hija, te tengo buenas noticias.

-Peacock: ¿Cuáles?

-Big Band: Encontramos a Marie, ella está en un estado bastante delicado pero... Se pondrá mejor.

-Peacock: ¿¡Hablas enserio!?

-Big Band: Por supuesto cariño, logramos encontrar la ubicación de los laboratorios después de un tiempo atando hilos respecto a su lugar de ubicación. Pero decidimos no llevarte para que no entraras en pánico si veíamos algo demasiado impactante para ti.

-Peacock: Papá, no sabes cuánto valoró todo esto...

-Big Band: *Se acerca a donde se encuentra* Y tu no sabes de lo mucho que soy capaz por ti mi niña. *La abraza dulcemente*

|Y ahí, tenemos a un padre y una hija en uno de sus mejores momentos, un momento dulce y reconfortante para ambos. Una hija, abrazada a su padre, sabiendo que el rescató a el amor de su vida. Un padre, abrazando a su hija, sabiendo que hizo lo mejor por su hija y ahora, se le estaba recompensando.|

-Parasoul: *Toca la puerta* ¿Puedo pasar?

-Big Band: Pasa Parasoul.

-Parasoul: Bueno, la skullgirl está mejorando, tenía heridas bastante pronunciadas pero nuestros médicos y enfermeras hicieron lo mejor para que se encuentre estable ahora.

-Peacock: Que alivio es escuchar eso...

-Parasoul: Me alegro que estés aliviada pequeña. Nunca habíamos tenido a la skullgirl tan cerca como ahora, pero a final de cuentas... Sigue siendo una persona en su interior.

-Big Band: Me alegro que puedas tener otra perspectiva de la skullgirl Parasoul.

-Parasoul: Fue difícil, pero después de tantos meses, veo todo con mayor claridad.

-Peacock: Es una felicidad para mi oír eso de usted majestad.

-Parasoul: Peacock ya te mencioné varias veces que no hace falta que me trates de usted, estamos en confianza.

-Peacock: Perdón, la costumbre.

-Parasoul: Tranquila, no hay ningún problema. Bueno, iré a seguir monitoreando el estado de tu amiga Peacock, nos vemos.

(NA: A pesar de que fuera corto, me agradó retomar está historia. Espero que a ustedes está actualización después de mucho tiempo les sepa a dulce y no a amargo, los amo mucho mis queridos lectores ♡︎)

Palabras - 471

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗨n amor de amigas ⪩⪨ 𝗣eacock x 𝗠arieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora