¿¡Que!? Dios santo que tan fuerte estuvo la cosa como para mandarme al hospital, sentí que mi cuerpo estaba muy limitado, una cápsula esférica me contiene, al ver con detalle me aterró con mucho pánico a su ves.
¡Sáquenme de aquí! Por favor auxilio, no importa si es un loco científico, pero por favor, al agitarme puedo escuchar un sonido de campanas.
Una mujer y un hombre se acercan a mi cápsula, ¡Mira por fin despertó! La mujer azabache sujeto a su esposo con felicidad y éxtasis, jaja si, es una bebé muy adorable, aquí está papá hola pequeña lívin.
Al escucharlos me detuve de mis pensamientos de salir, ¿¡Que carajos dijeron!? No entiendo, pueden repetirlo por favor dije moviendo mis pequeños brazos de bebé, espera un momento,¿Estoy en un sueño o algo así? Jaja mira ilmda nuestra pequeña hija tiene ganas de verte.
Mami está aquí, la mujer saiyajin sacaría a su hija de la incubadora, magnus puedes ver el nivel de pelea de nuestra pequeña lívin, al ver a su hija algo tranquila decidieron medir su poder, con un aparato de color azul escanearon a su hija, registro completo, nivel de poder 1.
Los padres se sorprendieron al escuchar hablar al aparato, bueno supongo que es normal viniendo de tus genes, ilmda miro a su marido con superioridad, jaja me lo dice la que no pudo acceder a la fase 2 super saiyajin.
Magnus se burlo de su esposa y luego cargó a su hija, no te preocupes mujer solo debemos planear un buen entrenamiento para la peque, magnus y ilmda besaron a su primogénita con mucho amor.
Enserio no entiendo porque carajos no despierto de este sueño tan ¡Bizarroooooooooww!!! Me di cuenta de algo muy pero muy sacado de mis sueños y mi imaginación, estás personas tienen una cola de mono, espero que no sea un plugs.
La idea de que son unos pervertidos se borró de mi mente al ver un robot automático llevando barriles enteros de un líquido verde, me me, me que!? No pude evitar preguntar muchas cosas en mi mente.
¿¡Que clase de sitio es éste!? Mi sorpresa siguió creciendo cuando mis padres al salir del edificio moderno en tecnología salieron volando por el aire, tenía una cara de no creerlo, estoy en dragón ball 🐉.
Por las bolas del dragón acaso morí en la fiesta de despedida de soltero de mi amigo, oye para ser sincero esto es un ganar o ganar, pensé al ver a más personas con cola de mono, espera un momento, puedo de verdad grita y de verdad convertirme en un super saiyajin.
Jajaja si, eso me alegró el día, ahora me gusta la idea de no parecer un imbécil sin cerebro al posar y gritar como loco, jeje imagino las posibilidades, al terminar de pasear por las alturas llegué a una casa lejos de la civilización.
Para mi gusto me parece algo perfecto, digo el campo es muy extenso y además vi muchos cristales de colores morados y azules por el campo, me preguntó qué serán exactamente.
Al llegar a la casa de mis padres noto que más personas esperan, hermana dime qué ya- brunilda se adelantó a cargar a la bebé adorable, jeje miren ya soy toda una tía, brunilda estaba feliz de ver a su sobrina, vamos cálmate, asustaras a la bebé, su esposo se acercó a ver a la bebé, cállate atreus.
Bueno ya que están aquí porque no pasamos adentro dijo magnus con tranquilidad, si quiero que la bebé conozca a su prima, brunilda sujeto a su hija con su cola y la acercó a la bebé, solo es un año mayor pero apuesto a que serán buenas hermanas, brunilda expecto el futuro de su hija y su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una saiyajin del universo 14
FanfictionVíctor al final despierta después de una noche de fiesta que tuvo con sus amigos, la fiesta fue tan épica que no resistió el ritmo y murió, fue entonces que al despertar se encontró con la novedad de no estar en su mundo común y corriente.