Capítulo 2-Nacimiento.

11 0 0
                                    

—¿Cómo puedes hacerme esto? ¡Yo soy tu esposa!

La reina maría se había enterado poco después entre las bocas de otras mujeres nobles en una fiesta de té, entre risas y chismorreo la verdad se había filtrado haciendo enfurecer a la reina.

—Repite lo que has dicho.

—Kya!! A-Alguien ayúdeme.

La reunión termino con una prevé pelea de mujeres siendo dispersadas por los caballeros con pasos firmes lleno de ira se dirigió hacia la oficina donde trabaja su esposo en la cual entro sin antes haberse anunciado y con voz enojada alzo la voz.

—Me gustaría saber, ¿Por qué esa mujer lleva a tu hijo? ¡Si la que debería estar embarazada era yo!

*Crisparse del enojo por la actitud de la reina, el rey separa de su asiento*

—Ya veo el asunto, asi que armaste todo ese escándalo por una simple noticia infundida por error, ¡Hay que conocer a su pareja antes de la unión marítima!

*Enojarse* —¿Crees que me tragare esas palabras? ¡Y continúes como si nada hubiera pasado, mientras veo, escucho con angustia en soledad los nobles se burlan de mi porque soy una mujer infértil mientras que tú te encuentras feliz en los brazos de otra!

*Enojarse* —¡Que celosa eres! Ahh *Deja salir un suspiro* —¡Vete de aqui no tolerare tales viles artimañas femeninas!

Desconcertada al ver la actitud deshonrosa de su marido vio en ello algo que hizo que su sentimientos y corazón terminaran por romperse, cuya persona que una vez le brindó su amor y ayudo a conseguir el puesto el trono noto que no era el mismo.

—Arturo... Dijiste que me amabas, que no importaría si podía o no concebir un hijo-

—Que aburrido. Solo eres una mujerzuela que lo único lo bueno de ti era tu don espiritual para asi utilizarlo a mi antojo y lograr sentarme en el asiento del rey.

*Quedando desconcertada* —¡Q.. que... ¿Qué acabas de decirme?

—No eres nada a comparación de la nobleza de lady Catalina, para mí solo fuiste un peón para abrirme paso en el camino hacia la victoria.

—Que...!!!

El rostro de la reina estuvo pálido, sus manos temblaban con dolor y ira en la cual al no contener las lágrimas dejándolas fluir como ardientes gotas de lavas manteniéndose tumbada en el suelo frio por la triste conmoción y con furia grito.

—¡Traicione a mi familia por ti! Mira mi mano renuncie a mi dedo anular solamente para hacer contracto con seres oscuros por tus ambiciones ¡Renuncie todo por ti! _Le termina gritando golpeándole su duro pecho al rey.

—Debiste ser más inteligente querida, ya que yo... Fui el causante de que tu no tuvieras hijos, todas las noches que gustosamente tomabas el té que yo mismo te daba contenía una planta que hacía que las mujeres fueran infértiles y a pasar de nuestros años juntos, ya que no hay más guerras o conquista a otros continentes hasta aqui termina nuestra relación.

*Sorprendida por la noticia, se enfurece haciendo abalanzar hacía en forma de ahorcarla*

—BASTARDO! IMBECIL! ¡ERES UN GRAN BASTARDO! ¡¿Como... como pudiste hacerme esto a mí?!

—Y, ¿Que esperabas? Recibir de mi la alegría de tener un hijo monstruoso como tú, te di el reinado, mandato y compasión solamente para que no te fueras y me traicionaras, pero esto se termina aqui. ¡Guardias! ¡Vengan aqui! Parece que la reina se ha dejado llevar en un ataque de histeria.

—Te acabare... _Murmura.

—¡Rayos! ¿Por qué tardan tanto?

—¡¡¡TE ACABARE!!! MALDITO.

Con furia e enojo una oleada de oscuridad en forma de cuchillas estaban siendo dirigidas en dirección hacia el rey para atravesarlo pero se detuvieron cuando sintió una fría espada atravesando su pecho.

—Ugh....! Buaff _ *Escupir Sangre* —Te odio....

—Véalo de esta forma querida, hasta que la muerte nos separe tú y yo, ya no podemos seguir más juntos.

—Te maldigo. Tarde o temprano... caerá una maldición sobre tu vida... el hijo que nacerá se convertirá tu enemigo... Llevará mi sangre en su cuerpo, la sangre que derramaste de muchas personas inocentes serán el color de su cabello, y para ponértelo más destable hasta el día de tu muerte vivirás con miedo y temor... llevará mis ojos violetas que te miraran con desprecio y odio y acabara con tu vida y tu preciado reinado.

—¡YA BASTA! TERMINA DE MORIR DE UNA VEZ.

Al clavarle otra espada, la muerte de la reina fue silenciosa, su funeral no hubo nadie quien la llorara ya que los guardias del palacio se deshicieron del cuerpo.


***********Un tiempo después....*********

Al consta del tiempo que pasaron la pansa de la segunda reina Catalina ya había cumplido sus meses de gestación. en la cual siendo su primer parto, el rey estaba en un estado emocionalmente preocupado pero las buenas esperas le dieron una gran noticia de que su hijo nació barón, el rey Arturo encantado de sus rasgo de cabello y ojos se sintió tan aliviado de saber entre el color entre rubio simbolizando la valentía de la corona y ojos verdes similares a de su esposa.

—Mi... mi primer hijo, te dio por nombre Caín Dell.

Al mostrárselo con orgullo en una fiesta en la cual entre la gente de la nobleza y la plebeya asistieron a conocer al nuevo siguiente sucesor de la corona, el festejo duro aproximado 1 mes ya que el recién nacido era tan bello que no dejaban de admirarlo, entre los pocos años de su etapa de crecimiento al cumplimiento de sus 2 años el príncipe Caín mostraba un don especial para el manejo de la esgrima, era sabio en las hora de estudio y como era de esperarse sabia como ganarse a los altos nobles y gente con tan solo su encantadora y modales al hablar.

Al cumplir los 5 años, el príncipe Caín estaba emocionado de oír las noticias de que iba a tener un hermanito, esperando con muchas ansias su llegada hubo complicaciones ya que su segundo hijo nació de un modo más apresuradamente pero mantenía el mismo rasgo de belleza entre ambos padres, cabello rubio y ojos rosados en la cual el rey estaba complacido de felicidad, pero hay no termina la noticia ya que en su vientre había otro que era su gemelo que cumplió tener un mes más en el vientre de la reina haciendo recaer por el repentino parto.

Enfurecido de lo que decía los doctores, ya que él bebe estaba completamente formado se le hacía imposible extraerlo ya que eso implicaría exterminar la vida de la madre, el rey llevo consigo a magos, hechiceros, sacerdotes para que lograran ayudar a la reina quien sufría fuerte contracciones de dolor, y tal esperado el 9 noveno mes del año cayendo un gran tifón de fuerte tormenta la reina entro en labor de parto.

—¿Por qué tardan tanto? ¡Dígame, ¿Qué tiene la reina?!

—Ca-calma su majestad. e-en estos momentos estamos haciendo todo lo posible para mantener vivos a los dos.

—¡QUE! _*Dijo enojado* —¡No importa él bebe quiero que salven la vida de mi esposa!

—S-si, lo haremos.

Los magos y sacerdotes intentaron con todas sus fuerzas estabilizar el vientre de la reina, los fuertes gritos al otro lado de la habitación, la escandalosa lluvia con relámpagos hacia un augurio de algo se aproximaba.

El hijo despreciado del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora