⚠️Leer Aclaración.⚠️

108 9 75
                                    

Olita, aquí Hanna👋🏻💗.
Bueno primero que nada..¿Cómo están? (Respondan🥺)
Vale, quería decir que no se mucho de hacer obras escritas y así jsjs
Y estoy con los nervios de punta, porque nose como saldrá. Y tengo miedo que a mitad del fic me dé bloqueo creativo 😞.
Y pues quería pedir de favor que si hay algún error ortográfico o dramático pido disculpas, y sus correcciones.
Porque así me ayudarían a mejorar mi escritura💗.

Respecto a este ficc y la trama..
Lo sé, está muy infravalorado. Pero los que yo eh visto, aveces no termina como uno desearía..
Y quisiera al menos cambiar unas cosas unos pequeños detalles🍃

Quiero aclarar que no tengo ninguna mala intención de dejar en ridículo tanto al idol, grupo como su nombre..

Es pura ficción, la historia es 100 % mía.
Y no acepto copias o adaptaciones sin mi permiso, lo siento.😿

Vale y por último eh estado investigando un poco sobre el tema del autismo y otros trastornos y síndromes tanto como sus síntomas..
Así que se que hacer, pero a nadie le hace daño aprender algo nuevo, ¿cierto?

Jisung al principio del ficc tendrá una personalidad algo reservada, pero poco a poco se irá "soltando" como dicen algunos..
Una personalidad un poquito infantil y "estresante" pero hay que entender que aveces las decisiones suelen ser difíciles de tomar..

Minho será el típico tipo extrovertido que vive rodeado de gente alegre e importante para el; amigable, sociable, inteligente y gentil el tipo de persona "normal" por así decirlo.

La trama es omegaverce.
¿Qué es?
El omegaverce es un universo alternativo donde los omegas sean hombres o mujeres pueden quedar en "cinta" o embarazados.

Vale, ya eso es todo si tienen alguna pregunta no duden en preguntar que con gusto les responderé 💗.

El siguiente capítulo será la presentación de los personajes, sus olores, su color de cabello, etc..🍄

Sin más espero disfruten la historia, tomen mucha agua y coman bien para que no se enfermen🌷

Gracias 🫂, nos leemos muy pronto bye bye ~~🌷

🍄A Fantasy World 🍄[Minsung x Omegaverse] [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora