Te apoyamos. Somos tus amigos.

3.3K 189 7
                                    

Narra Sakura..

Tenía mucho miedo estaba temblando, sentir a sasuke cerca de mi me alivio, sus palabras me aliviaron, yo se que le me va a proteger, con su propia vida, por eso lo amo...

Sakura bebe, voy a llamar a los chicos sería peligroso estar nosotros solo en tu casa.. Que te parece...( me dijo acariciando me el cabello)
Si..si por favor tengo mucho miedo, solo quiero ver a mis amigos...( le conteste temblando)

Narra sasuke..

Yo solo oí su grito, y cuando baje la vi tirada en el suelo temblando, en sus ojos representaba miedo, terror, me inque en donde estaba, y si estaba temblando, ella en susurros me empezó a contar todo lo que le paso, una rabia me salió yo lo que quiera en ese momento es salir y buscar a los que isieron eso pero me contuve solo quería estar a su lado, se me ocurrió la idea de llamarle a los chicos ella aceptó justosa, rápido la senté el el sofá, y le marque a los chicos a cada uno, ellos no tardaron ni media hora y ella estaban en la casa...

Que paso..( dijo naruto aterrado)

Le conté todo a todos en sus ojos de algunos se veía un enoja, y en otros se veía tristesa..

Tranquila.. Sakura chan.. Estamos contigo ni te preocupes...( dijo hinata abrazándola)
Son aún buenos conmigo, no se que aria sin ustedes, me alegra mucho verlos conocido, y no quiero que les pase nada por mi culpa, no lo soportaría que orochimaru y kaede le s hiciera algo malo a todos ustedes...( dijo Sakura mas tranquila)
Que estas loca..( dijo gaara)
Nunca te dejaremos sola....( dijo Neji)
Te ayudaremos en lo que mas lo necesites, eres especial para nosotros..( dijo naruto)
Somos tus amigos, recuérdalo Sakura, no nos importa si te quieres deshacer de nosotros te vamos a apoyar, por que te queremos mucho, yo fui el primero en conocerte y créelo que valió mucho la pena....( dijo naruto )

Me sentí tan bien con las palabras de ellos son estupendos.... Solo tengo miedo de que les pase algo, sufriría mucho si algo llegara a pasarles...

Gracias a todos..( le dije con todo el corazón)

Todos se acercaron y me abrazaron con todo su cariño, ese cariño que yo sentí....

Se que dije que los iva a subir el domingo pero horita me inspire,, lo siento por que es corto...
Los quiero😍💙👉👈

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora