NARRA RIO
Sabía que iba tener que enfrentarlas tarde o temprano, solo esperaba que fuera después de terminar la preparatoria, bueno mejor mal paso a darle prisa.
-¿? : ¡¡¿¿CÓMO PUDISTE TRAIDORA?!! Creí que eras nuestra amiga.
Hablaba su acosadora número uno, no puedo creer la cantidad de locos que hay hoy en día, Akari me advirtió que Yuma tenía locas detrás de ella, a tal punto de que sin que Yuma se entere contrato a Vector y a Alit para que hagan de guardaespaldas, me pregunto ¿Que me harían si supieran que Yuma ya no es tan inocente por mi culpa?
-Rio: Para empezar, yo no traicione a nadie, tanto Yuma como yo tenemos derecho de estar con quien queramos, si el me eligió no es mi culpa, y si yo le correspondí tampoco es mi culpa, las cosas solo se dieron- Explique por sexta vez- Además si lo conseguí fue porque yo si fui directa con el en lugar de acosarlo- Señale a Cathy- Lanzarle estúpidas indirectas con una bazuca- Señaló a Anna- Y no decir nada.
-¿? : Tiene razón- Nosotras volteamos a ver a Kotori.
-Kotori: Ellos simplemente se hicieron más cercanos- Ella Voltea a verme a mi- No niego que me moleste pero no puedo reclamarles por solo ser pareja y tenían derecho a su propia privacidad.
-Anna: Pe...pero, ¡¡ELLA DEBIO DECIRNOS!! Nos ilusionamos para nada- En eso la interrumpo.
-Rio: Eso poco o nada es de mi interés, el hecho de que la hayan arruinado con el no me convierte en la culpable de que el me aceptara a mi, además como iba aceptar- Señaló a Cathy- A una niña que solo juega con gatos y piensa en si misma- Ahora a Anna- A una chica que intenta asesinarlo al primer segundo de conocerse y todo por un malentendido- Ahora con Kotori- Y bueno, contigo no hay nada de malo, simplemente el no tenía los mismos sentimientos hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi mejor amigo y mi hermana están que....?!
FanficEl es un idiota, ella es una especie de princesa de hielo, el es amable, ella es egoísta, dos personas que apenas interactuan pero ¿Quién dice que no puede existir algo más entre estos duelistas?