Lo que al principio solo era oscuro se volvió claro pues sin explicación aparecieron velas que alumbraban tenuemente el oscuro agujero. No entendía que estaba pasando y tampoco quería una explicación inmediata, solo sabía que mientras más caía, más objetos veía; lo más interesante es que estos se quedaban flotando.
Me encontraba en una curva, lo que era raro ya que si estaba cayendo lo lógico sería estamparme contra la pared de tierra y raíces, cosa que no sucedió. En cambio, en una velocidad rápida, y que antes sentía que caía en camara lenta, gire quedando de espaldas al posible suelo del final de aquel raro pero extraordinario agujero.Honestamente me sentía con una sensación de felicidad increíble y como si ya hubiera estado allí antes, y apesar de saber que está era mi primera vez ahí, no impedía preguntarme si realmente esto lo viví antes.
Pero sentí una voz se escuchaba lejana, pero ahí estaba, llamaba por mi con desesperación.
¡Taehyung!
¿Tae? Tae, despierta.. ¡Hazlo ya!
Y de repente sentí como llegaba al final del túnel y antes de saber algo más, mis ojos se abrieron con pereza, tratando de enfocar bien y acostumbrarme a la luz.
- Taehyung hijo, ¿Cómo te sientes? - Pregunto muy alterada.
- ¿Qué sucedió? - Pregunté desorientado.
- No lo sabemos, cuando te encontramos estabas en el piso. Suponemos te caiste y golpeaste la cabeza en el proceso. - Hablo una voz ajena.
Observe todo aún luciendo desorientado.
Entonces... ¿Fue un sueño? O simplemente lo alucine..
.
.
.Todavia creía que todo fue real, porque se sintió real, entonces ¿Por qué resultó ser un desmayo? Había tantas cosas que no entendía y quería entender, habían pasado ya dos semanas desde el incidente. Dos semanas llenas de problemas, ya que el compromiso con los Jones se rompió, generando cierta pequeña enemistad entre ambas familias.
Y aunque todo había pasado hace ya dos semanas, aún se sentía la tensión.
Pero no es lo importante realmente, lo que si es importante es saber porque tiene esos sueños, y a raíz de esto comenzó todo. Comenzó a investigar, buscaba respuestas en libros ya que era lo único a su alcance en aquel pueblo pero no ha encontrando absolutamente nada, pero ni una pisca del porque tenía esos sueños tan vivos.
Tres meses con 4 días antes de.
- Duque, ven. - Dijo en todo molesto.- Grr - Gruño en desaprobación y corrio más lejos.
- Gato mañoso y desobediente. - Atino a decir antes de ir tras el.
No había encontrado nada y honestamente me siento estúpido al seguir buscando una explicación, supongo que tengo que dejar de pensar en los sueños y entender que son solo eso, sueños. No hay explicación, solo es producto de mi imaginación.
Aunque ver a un conejo blanco con ropa durante el día, sin estar dormida no debería catalogarse como un sueño.
¿Producto de mi imaginación? ¡JA! Estoy seguro que eso sí tiene que tener una explicación o simplemente estoy loco.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗜𝗖𝗘 𝗜𝗡 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗘𝗥𝗟𝗔𝗡𝗗 ™ 𝖻𝗈𝗒𝗉𝗎𝗌𝗌𝗒 : 𝗄𝗈𝗈𝗏.
Fanfiction⠀⠀ ᒡ ¿Alicia? No, Kim Taehyung. ⠀⠀ ⠀⠀─ ᒡ ( ﹗ ™ ) warning ?⠀⠀: ⠀ - shipp : kookv ; tetebottom • kookietop. - boypussy. - taehyungfem. ⠀⠀⠀─ ㋧︭ INICIÓ : 13/mayo. ☆̸ ⠀⠀ ─ ㋧︭ FINAL...