Paseando por el parque con corchito

75 1 0
                                    

Decidí salir y refrescarme la mente y de paso sacar a pasearle a corchito ya que hoy fue un día muy estresante, iba caminando y de repente... WOOWW!! mi corazón se empezó a acelerar un poco más, sentí un temblor en todo mi cuerpo cuando un chico guapísimo me preguntó.

-Hola! esta es la plaza "JARDÍN DE LA ALEGRIA?

-SI, ES ESTE! Contesté con una pequeña sonrisa y un poco ruborizada.

-Aah que suerte! es que quedé con mi novia que nos íbamos a encontrar aquí! me dijo sonriendo

-Aay que tiernos, espero que te vaya bien con tu novia, disfrutenlo! le dije felizmente y alejándome poco a poco sabiendo que mi desilusión fue agrandandose cada vez más, sabía que un chico como el jamás se fijaría en una chica como yo, que tonta soy, dije dentro mío.

-Espera! espera! no te vayas! (me dijo agarrandome del brazo) no tengo novia, ni tampoco espero a nadie, solo queria armar un tema de conversación con una chica tan bella como tú, ahh y por cierto soy Maximiliano Mascaro y tu?

-Soy jessie Cruz! encantada de conocerte. era la primera vez que un chico lindo se acercaba a hablarme y realmente estaba muy nerviosa.

-Que hermoso pastor alemán tienes! como se llama? pregunto con su dulce voz que me dejaba embobada.

-Se llama corchito y es el mejor perro de todo el mundo, nose que haría sin el. le dije acariciando la cabeza de corchito.

-Woow.. si que tiene un nombre tan original como su dueña! me dijo guiñandome un ojo.

-Bueno Max, fue un placer conocerte, de veras que desearía quedarme un poco más, pero se me hace un poco tarde. le dije con un tono triste.

-Bueno no importa, si quieres me puedes dar tu número y luego te llamo!

Le di mi número y se despidio dulcemente de mi con un beso que me dio en la mejilla derecha, sus labios eran tan suaves, que me se me pusieron los pelos de punta y me sonroje un poquito, nunca ningún chico hizo antes eso conmigo, era la primera vez que sentía algo así, nunca me había pasado, nunca me había sentido en las nubes, era la primera vez que lo experimentaba y me encantaría volver a repetirlo. luego empezó a vibrar mi celular interrumpiendo mis pensamientos.
Era él, me ha enviado un mensaje que decía.
-Hola soy Max, me encantaría que sepas algo, nunca en mi vida había visto una chica tan bella y dulce como tú, lo de la pregunta si era el "JARDÍN DE LA ALEGRIA" solo te pregunté para armar un tema de conversación, pero yo sabia perfectamente donde estaba y con quien estaba, estaba con la chica mas hermosa que mis ojos jamás habían visto antes, esa dama que jamás me hizo sentir cosquillitas en el estómago, TÚ!
                                                                                            -Te quiero con amor Max.

La historia de mi mascota y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora