Habían pasado tres días desde la captura de ambos , yibo recibía diario comida y ropa limpia qué el jefe Xiao mandaba para el , aveces comía y otras veces dejaba la comida intacta , no tenía ganas de nada, estaba preocupado tampoco sabía nada de su esposo , si estaba bien ? Si el había comido ? Si lo estaban torturando, quería verlo , saber que estaba bien pero también había otro problema, se sentía extraño , al día siguiente que despertó pudo sentir el mismo aroma que lo habia atraído junto a él , junto a su cuerpo , no recordaba haberse despertado o haber estado con alguien y si alguien había entrado su lobo no había reaccionado , para yibo era extraño sentía un pequeño vacío al despertar , su lobo estaba inquieto , quería sentir más de ese aroma pero no era correcto , desear a alguien más estando casado era algo que iba contra su educación , en contra de su moral .
La puerta de abrió una vez más pero esta vez el joven yang no traía alimentos en sus manos .
- hola lindura , el jefe Xiao este está esperando en el comedor , quiere hablar con tigo sobre algo -
Yang yang se acercó a yibo de manera seductora ..
Yb - a ... Ami ?? Hablar ?? No entiendo ..... Ugh...-
El aroma a albahaca del alpha le provocaba ascos ...
- si lindura a ti ... Vaya te vez tan hermoso cuando estas asustado -
Yang yang se acercaba cada vez más a yibo intentando tocar su cuerpo , el corazón del castaño latía con fuerza ahora si estaba asustado ...
- yang yang !!!!! -
Se escucho un grito a través de la puerta , el alpha gruño ..
- no fastidies xu kai !!!! -
- sabes que no tenemos permitido tocar a ese omega !! Ahora llevalo con el jefe si no quieres que le diga lo que estas intentando !- gruño de vuelta el otro
- grrrrr!!!!! Bien !!!! .... Muévete omega ! Que el jefe no es paciente con los retrasos -
Yang yang se alejo de yibo y salió golpeando el hombro del otro , yibo lo siguió apresurado , le dedico una mirada agradecida al otro alpha y siguió a una distancia considerable al alpha qué quería tocarlo hace un momento ...
Al otro lado de la mansión a Dylan le habían colocado un collar de electrochoque y lo habían vestido como un sirviente ya que en su estadía tendría que ganarse su comida y limpieza a travez de diversas tareas osea ser el sirviente de todos los alphas de ahí , sin refutar , sin protestar , sin negarse a hacer cualquier cosa que le mandaran a a hacer lo cual era difícil , hoy estaría a cargo del desayuno personal del jefe y su acompañante , Dylan no sabía que aquella persona que acompañaría a zhan sería nada más y nada menos que su esposo yibo.
- Wang !! Que tal vas con eso -
D - ya... Ya esta listo , iré enseguida -
El alpha se movía con dificultad la marca de los latigazos aun le ardía y le dolía con el roce de la ropa, no se rendía tenía que buscar y sacar a su esposo de ahí y si esta era una forma de hacerlo , haría lo que fuera por el .
.
.
.Yibo llego al comedor donde zhan lo estaba esperando con su vestimenta típica de cuero y el cabello algo alborotado, el lugar era hermoso tenía un comedor tallado a mano de madera con sillas del mismo estilo , del techo colgaba un candelabro elegante de vidrio rosado transparente y en las paredes había algunos cuadros con marcos de oro de pinturas famosas entre ellas la mona lisa de da vinchi, al caminar hacia el comedor el aroma a bosque de pino y cedro con madera recién cortada llego de nuevo a su nariz , su lobo interno se alboroto al sentir el delicioso aroma de las feromonas qué el alpha había soltado, yibo tenso su rostro en un intento de ocultar su comodidad .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un asesino ❣️
FanficUna historia donde todo su mundo cambiara , podría un asesino amar a alguien ? Podría algún día en curar un doloroso pasado ?? Zhan un niño que creció entre la violencia de sus padres tomando el camino del odio y el rencor , su alma envenenada ha...