Estaba muy confundido nisiquiera podía decir una sola palabra cuando observe sus ojos azules como el hermoso mar cristalino en un caluroso verano,en mi pecho sentí algo que envolvía mi corazón como si me abrigara por dentro completamente.
¿Como podía explicar lo que sentía ahora?.
¿por que sentía algo cálido por todo mi cuerpo?.
¿Acaso estaba enfermo y no me había dado cuenta?,mis mejillas estaban calientes.
"Nunca me imaginé que esa sería la última pregunta que quería hacerme"
Dije en mi mente aturdido tenía que convencer a mi víctima de alguna manera,solamente tenía que responderle directamente sin dar más rodeos.
—No tienes por qué saberlo a fin de cuentas tu eres el que tomara la decisión final.—
camine hacia la puerta dándole la espalda a Arlo dispuesto a dejarlo sin responder nada más.
—por que a mí...?—me di la vuelta cuando escuché el susurró por debajo de Arlo.
—Tienes otra cosas que decirme?—
—solamente quiero saber por que me elegiste a mi.—repitió con un tono frío.
—por que te elegí a ti?,por qué eres una buena persona.—dije con una falsa sonrisa en el rostro,estaba empezando a irritarme por hablar con este tipo.
—piensas que puedes jugar conmigo de esta manera?.—contesto Arlo con sarcasmo.—solamente por qué te libraste de tu ex-prometido crees que te da el derecho de casarte con cualquiera?!.—
—No hay necesidad de discutir,si quieres rechazarme puedes hacerlo no estás obligado a casarte conmigo.—
—¿Por qué intentas evadir mi pregunta?.—
—Ya te dije,quiero casarme contigo por qué eres una buena persona.—
—Eso no tiene sentido.—
—tengo que irme podemos hablar más tarde y aclarar las cosas tus colegas deben estar esperando afuera para recibir noticias de lo que pasó hace un momento.—
Cuando estaba a punto de salir por la puerta,alguien tomo mi muñeca bruscamente y me azotó contra la pared impidiendo que me defendiera del agarre.
—Que diablos haces?!—levante mi mirada y mi respiración se agito al ver de cerca el rostro de Arlo.
Sus ojos ardían de irá.
—De tantas personas que existen en el mundo...por qué diablos dijiste que estamos comprometidos?,no pudiste decir que estabas comprometido con alguien más?,Por qué me metiste en esto?!.—Arlo cada vez podía más fuerza en el agarre por su irá a lo cual solo solté un quejido.
—Sueltame Arlo.—le grite en el rostro fulminando con la mirada.
—No pienso soltarte desgraciado! por tu culpa correrán rumores sobre mi y mi reputación estará arruinada!.—
Mordí mi labio inferior con rabia conteniendo mis impulsos de golpearlo sin embargo,no tenía derecho a enojarme con el y maldecirlo.
Arlo tenía razón yo lo había metido en todo este problema sin su consentimiento de una manera desagradable y ahora todo estaba a punto de estallar,había prometido que respondería cada una de sus preguntas pero esa pregunta era algo complicada de responder para mí;por siquiera tenía una razón del por qué lo hice.
—perdon...—baje mi rostro mostrando arrepentimiento.
Arlo se sorprendió al ver la reacción de John por un instante.
ESTÁS LEYENDO
"𝕸𝖆𝖙𝖗𝖎𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕱𝖗𝖆𝖈𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔"
RandomJohn era un empresario que estaba destinado a ser destruido por su futuro prometido que pronto se convertiría en una tragedia,hasta que Claire! Su amiga de la infancia le advierte sobre su futuro después del matrimonio,John estaría dispuesto a hacer...