Pablo Gavi

50 3 0
                                    

personajes💜

Clara Galle as Lidia González

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara Galle as Lidia González

Clara Galle as Lidia González

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo Gavi as himself

Canción enchanted de Taylor Swift 💜💜💜















---

Una tarde de otoño en Barcelona

Pablo caminaba por el parque cercano al Camp Nou, buscando un poco de paz después de un intenso entrenamiento. Su mente estaba en mil cosas, pero, sobre todo, en una: Lidia González.

Habían compartido miradas fugaces en el estadio varias veces, y aunque nunca habían hablado mucho, había algo en ella que lo atrapaba.

Justo cuando estaba pensando en ella, la vio. Estaba sentada en un banco, absorta en su libro, con el cabello recogido en una coleta y una bufanda azul que combinaba perfectamente con sus ojos.

Pablo se acercó despacio, intentando disimular el nerviosismo.

-¿Siempre lees en el parque, o tuve suerte de encontrarte aquí hoy?

Lidia levantó la vista y, al reconocerlo, sonrió con timidez.

-Quizá fue la suerte... o quizá yo sabía que pasarías por aquí.

Él rió, encantado y un poco sorprendido.

-Entonces, ¿quieres decir que me estabas esperando?

Lidia le devolvió la sonrisa.

-Bueno, me gusta el parque, y a veces los jugadores del Barça lo visitan... Digamos que tenía una pequeña esperanza.

Pablo se sentó a su lado, sintiéndose cada vez más cómodo.

-Nunca imaginé que tú, la hermana de Pedri, pudieras interesarte en alguien como yo.

Lidia suspiró, buscando las palabras.

-Eres el mejor amigo de mi hermano, lo sé. Pero eres más que eso, Pablo. Te he visto en el campo... das todo siempre. Eso me gusta de ti.

Ambos se miraron en silencio, y el tiempo pareció detenerse. Pablo respiró hondo y se armó de valor.

-Sabes, he querido invitarte a salir desde hace tiempo. Siempre pensé que dirías que no... o que Pedri me mataría si lo intentaba.

Lidia soltó una risa suave.

-Pedri me mataría si supiera que me gustas, pero... no me importa.

El corazón de Pablo latía rápido, y sin pensarlo, le tomó la mano.

-Entonces... ¿te gustaría salir conmigo? Te prometo que será el mejor plan que hayas tenido.

Lidia apretó suavemente su mano y asintió, sonriendo.

-Me encantaría.

Después de un momento de silencio, disfrutando de la calidez del atardecer, Pablo sonrió con picardía.

-Entonces... ¿cuándo empezamos este 'mejor plan'?

Lidia le acarició la mano y respondió con una sonrisa.

-¿Qué te parece mañana? Después de tu entrenamiento... si no estás muy cansado, claro.

-¿Cansado, yo? Nunca. -bromeó Pablo- Mañana, entonces. Me encargaré de que sea una cita memorable.

Lidia sonrió, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y un toque de inseguridad.

Aunque nunca se había imaginado en esa situación, no podía negar que algo en Pablo la hacía sentir segura.

Al día siguiente, después de un entrenamiento agotador, Pablo se apresuró a cambiarse. Pedri, al verlo tan apresurado, levantó una ceja.

-¿Tienes prisa o qué? No te había visto salir tan rápido del vestuario desde... bueno, desde nunca.

Pablo sonrojándose levemente-Solo... tengo planes.

Pedri lo miró con una mezcla de curiosidad y sospecha.

-¿Planes? ¿Con quién? ¿No me habrás dejado fuera, verdad?

tratando de disimular-Nah, es solo... nada importante. Nos vemos mañana, hermano.

Sin darle tiempo a Pedri para responder, Pablo salió rápidamente del estadio y se dirigió al lugar acordado, un café acogedor con vista al mar.

Cuando llegó, Lidia ya estaba ahí, esperándolo con una sonrisa.

La tarde pasó entre risas y conversaciones, cada palabra entre ellos parecía estrechar el lazo que habían empezado a tejer el día anterior.

La complicidad crecía, y el temor de lo que Pedri pensaría o de lo que los demás dirían se iba disipando.

Mientras caminaban junto a la playa al final de la tarde, Lidia lo miró con una sonrisa juguetona.

-¿Sabes que ahora estoy aún más segura de que Pedri nos mataría si supiera esto?

Dice el riendo-.Entonces, habrá que asegurarnos de que no se entere... al menos, no todavía.

Ambos rieron, y Pablo, sin poder resistir más, tomó su mano de nuevo, apretándola suavemente. Sabían que estaba surgiendo algo especial, y aunque el camino no sería fácil, estaban dispuestos a arriesgarlo todo.



🩷🩷🩷🩷🩷⭐

Holaa a todos, espero les guste el primer ONE SHOT, escrito por mi.

Si quieren uno tiene que ir a los pedidos para saber cómo

Síganme en mis redes tik tok, Instagram, Twitter que es livibeliswift. O en mi otro tik tok que es liviesswiftiee_ o en mi otra cuenta que es liviesswiftie

Así que como diria Gossip Girls

X0X0 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots//FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora