Caminata de celos

1.2K 146 4
                                    

Narra Alonso:

Antes de llegar a su casa Jos sacó su celular e hizo unas cosas, me parece que escribió un mensaje. Al llegar me dijeron que hacer, lo seguí al pie de la letra. Cuando salió de su casa, estaba boquiabierto, lucía bellísima. El tiempo se paró y en mi mente empezó a sonar la canción de "Best luck", mi corazón se detuvo y mis manos sudaban.

La ví salir de su casa con unos shorts ajustados y una blusa holgada con sus tenis Vans, se veía muy hermosa.  

No podía moverme; solamente veía cómo ella se sonrojaba y bajaba la mirada. Jos se me acercó y me dijo al oído.

Jos: No te quedes ahí como un tonto y sigue tus líneas.- me dió un empujón.

Corrí a ayudarla con su equipaje. 

Yo: Hola mi loquita bella- su expresión fue de sorpresa.

Clara:Hola mi dulce de leche.

Yo: ¿Te ayudo?- dije mientras agarraba sus maletas.

Clara: Si, gracias-me dió una parte de su equipaje- subamos porque ya nos están dejando- dijo mientras me agarraba de la mano.

Corrimos al auto donde se encontraban los chicos, jugando los roles de la familia de Clara; Jos la mamá, Freddy el papá, Bryan su hermana Ximena y mi hermana Alma (Alan se adelantó a la playa).

*EN EL CAMINO*

Narra Clara:

Cuando salí de la casa ahí estaba, parado con las manos metidas en los bolsillos de sus bermudas, con sus ojos azules que hipnotizan viéndome de arriba a abajo. Mi corazón latía como si hubiera corrido miles de kilómetros, no recuerdo haber estado así aquel día. Finalmente subimos al auto y comenzamos nuestro viaje.

Freddy/papá: Ximena, hija, ¿puedes sentarte entre tu hermana y Alonso?

Bryan/Ximena: No papá aquí estoy bien-dijo y nos guiñaba el ojo.

Yo: Gracias hermanita- dije susurrando, a lo que él\ella contestó con una sonrisa de oreja a oreja.

Durante el viaje, mi super guapo papá puso música de Rihanna, Taylor Swift, Demi Lovato, Maroon 5 y otros cantantes que nos gustaban mucho. A mitad del camino detuvo el auto en una gasolinera donde en frente se encontraba la tienda en la cual trabajaba la pedófila.

Alonso y yo entramos; compramos dulces, papas, refrescos, agua y otras cosas. Al momento de pagar me llevé la desagradable sorpresa de ver a la tipa que hace 5 años le coqueteó a Alonso y al parecer ella también nos recordaba.

Narra Alonso:

Cuando pasamos a pagar por lo que tomamos, noté que Clara estaba inquieta, con los puños cerrados y el seño fruncido, no sabía cual era la razón, hasta que ví a la cajera; alta, tez clara, rubia oxigenada, ojos verdes y un cuerpo envidiable. Era difícil ignorarla, pero eso ponía a Clara más enfadada.

Yo: Hola, ¿Cuánto sería?- la cajera estaba distraída hasta que me volteó a ver.

Cajera: -sorprendida- Nos volvemos a encontrar guapo. Veo que nos has cambiado en nada.-dijo mientras me barría con la mirada, después hizo lo mismo con Clara, pero de manera despectiva.- excepto en tus gustos en mujeres.

Yo: -ignorándola- ¿Cuánto te debo?

Cajera: Por ti....nada.- me guiñó el ojo; de inmediato volteé a ver a Clara, pero ya no estaba.

Yo: Bien, gracias por el regalo- tomé las cosas y salí del lugar antes de que me dijera algo.

Fuí al auto; al subir me encontré con ella, sentada con los audífonos puestos y su celular en la mano, viendo a la carretera.

Yo: ¿Qué tienes?- pregunté indiferente.

Clara: Nada- dijo seca.

Yo: Sé que tienes algo, tal vez...¿celos?- dije con tono burlón.

Clara: ¿Yo? ¿Celosa de quién? ¿De ella?

Yo: -reí discretamente- te ves linda enojada.- apreté sus cachetes.

Ella me ignoró y volvió a colocarse sus audífonos; minutos después los demás llegaron y seguimos con nuestro camino. Me aburrí tanto que me dormí.

Narra Clara:

Llevábamos 30 minutos de haber arrancado, cuando noté que Alonso cayó dormido; lo supe porque su cabeza estaba en mi hombro, miré a Alma y nos tomaba una foto.

Clara: ¿Qué haces?

Alma: Esta se irá al collage de su pared- se refería a la de Alonso.

Clara: ¿Crees que logré recordarme?

Alma: No lo sé, lo único que sé es que el te amará, aún si no te recuerda.

Clara: Gracias linda- nos tomamos de las manos y me dormí.

*2 HORAS DESPUÉS*

Freddy/papá: Chicos, ya llegamos- azotó la puerta y nosotros reaccionamos.

Bajamos el equipaje y nos dirigimos a nuestra habitación; dejamos las maletas y bolsos ahí, nos pusimos el traje de baño y salimos disparados a la playa. Alma y yo paseábamos por la orilla del mar, pero tuvo que irse al baño; seguí mi camino sola. De repente ví a lo lejos a Alonso, llevaba puesto su traje de baño que dejaba a la vista su perfecto lavadero, me limité a sonreír nerviosa. Me dirigía a él, estaba a menos de 15 metros de mí, pero alguien me tomó de la cintura, me giró hacia a él y me besó. No sabía quién era, pero por alguna razón seguí el beso; aquellos labios eran suaves y el chico no besaba nada mal, pero los besos de Alonso eran diferentes, ¡ALONSO! ¿QUÉ ESTOY HACIENDO? Me separé de él y pude ver de quién se trataba...William. Miré a mi alrededor en busca de Alonso, pero no había nada, se había ido.

Yo: ¿Qués estabas haciendo?

William: Lo siento, pero es para que él se de cuenta lo que siente por ti.

Lo ignoré y salí a buscarlo.

Narra Alonso:

Me rompió el corazón verla así, los celos me están matando ahora, William no sabe lo que le espera.


Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora