bueno yo entre al psiquiatrico por tomar pastillitas locas para matarme por eso entre ahi pequeña introduccion. estuve como dos semanas hospitalizada porque no habia camas todavia para mi, yo goze todo el tiempo que estuve ahi porque me trataban como reina por haberme querido matarme, galletitas, mandalas y todo me daban siempre, bueno fuera de joda, me dio mucha paja no poder salir ni a la esquina por tener que quedarme en cama, tambien mi unico objetivo del dia era comer y comer, en eso se basaban mis dias porque estaba al pedo.
todo culpa de mi novio de 8 meses q me dejo, me arrepiento de haberlo hecho, "ningun hombre vale la pena" como me dijo una paciente del loquero. fui una boluda grande por haber hecho lo que hice, tengo mucho lore como para terminar asi.
soy bipolar aunque no se si sea eso no descarto ningun trastorno como esquizofrenia, porque alucine una vez ahí porque segun yo se me contagio la locura y malas vibes del lugar. por cierto, esta lleno de viejas, todas con la unica mision de mangear puchos lo mas que puedan en el dia a dia, como yo lo hice, y lograba siempre con las locas de mis amigas/os que hice ahi, me causa risa que se hable del psiquiatrico como pabellon y se le diga caba a la enfermera que se encarga de todo, como si fuera la carcel y nosotros los prisioneros, basicamente es eso pero bueno. conoci muchos personajes, que parecen sacados de peliculas de comedia, seguro si se pudiera tener celular en el psiquiatrico todo lo que se grabaria seria re viral.
sacando la locura fue renovador conecte con la naturaleza porque estabamos todo el dia afuera, por el verde que se apreciaba en el patio, los arboles, el pasto y todo eso. realmente fue un buen progreso escribo esto a un dia de salir pero estoy segura de que voy a mejorar y seguir adelante, voy a apreciar mas la vida y los pequeños detalles. bueno voy a empezar a contar mis anecdotas en un rato, un saludo a mi audiencia inexistente.