Uno :Camino a Casa

4 2 0
                                    

Recuerda traer arroz

–Si amor lo voy a recordar

Reí levemente ante la suave voz de su pareja tras el teléfono, lo guarda pero siente el impacto al costado del automóvil y como todo comienza a dar vueltas como si de una cámara lenta se tratara observa pies fuera del auto, su vista le pesa y siente como poco a poco sus sentidos desaparecen.

La otra persona del auto contrario, llama a emergencias como le es posible, mientras intenta sacar o ayudar a los que están involucrados en el accidente, rápidamente al llegar los bomberos y la policía se llevan al las tres personas que estaban inconscientes. Los llamados a sus teléfonos de emergencia son rápidamente atendidos,haciendo que el hospital principal se llene de familiares preocupados por sus seres queridos.

////////////////////////////////////////////////

Rápidamente abre los ojos y observa el horrible accidente frente de él, asustado corre con prisa para entrar en una tienda cualquiera, nota como su móvil está dañado ,al ver el impacto de los autos había detenido el suyo y del susto salió corriendo de dicho lugar.

Los pasos apresurados del castaño hacen eco en todo el lugar, lo único que ve es una luz al final del pasillo que alumbra un viejo escritorio de madera.

Camina en dirección hacia este, no sabe dónde está , o como es que llegó a ese sitio solo sabe que está desesperado asustado de no saber que sucede.

–Hola  –saluda bajo

–Hola , Bienvenido a la tienda Mágica ¿En qué lo podemos ayudar?

–Hubo un accidente , yo necesito llamar a mí pareja

–Oh –los labios del chico frente a él se abultan levemente –Amm, creo que hay un teléfono en el tercer pasillo antes de llegar al final

Dubitativo, TaeHyung se voltea y camina hacia donde el chico le dijo, nota que no hay casi nada a su alrededor y eso lo altera aún un poco más , rebusca y encuentras el dichoso aparato notando que esté no tiene tono, un poco molesto regresa al mostrador apoyando las manos en este.

–No funciona

–Oh no, no funciona yo ya lo sé –hace una pequeña expresión –Solo funciona en ocaciones especiales

–Gracias  por su ayuda

Murmura con leve sarcasmo en la voz que pasa desapercibido por el chico, o solo desea ignorar que así fue, rápidamente sale del lugar y camina a pasos apretados a su casa , asombrado de que estaba relativamente muy cerca. Ingresa al lugar para dirigirse a la cocina, ahí está su bonito esposo sentado bebiendo una taza de café, se acerca hasta estar de rodillas frente a él y mirarlo a los ojos con una dulce sonrisa.

–Sabes –susurra –Olvide el arroz

–Solo vuelve

Es lo único que oye, recompone su postura y mira frente de él como su esposo mira la puerta de entrada con desolación, puede ver el teléfono en el suelo y piensa. Estaba lejos de casa, como es que llegó tan rápido ¿Si estaba a varios kilómetros?, apoya la mano en el abdomen para retirarla rápidamente al sentir todo mojada, baja la mirada notandola llena de sangre.

–N-no

Susurra para si mismo dando pasos en reversa, sale de su casa para correr nuevamente con rapidez parando de golpe frente a la tienda de la que salió nuevamente.

–¿Pero que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienda Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora