Episodio 01 - Hay una red en su mente: Ciclo, trabajo y responsabilidad

8 2 0
                                    


Son altas horas de la noche, la lluvia hace que los habitantes de Nueva York se queden dentro de sus hogares. Los vecindarios tienen luces y arreglos muy llamativos, como una noche antes de Halloween en la que habitualmente los niños estarían presumiendo sus trajes y adelantándose a la fecha agraciada.

Posiblemente es una temporada que muchos aman, pues las casas decoradas, el ambiente y otros preparativos alegran desde niños hasta adultos a salir y divertirse.

A Soobin también le solían gustar tales fechas.

Recuerda disfrazarse cuando era niño y luego intentarlo cuando fue adolescente junto al resto de sus entonces amigos.

La emoción se veía reflejada en su rostro, sus tíos lo alentaban y apoyaban con los disfraces, su tío lo podía ir a dejar a otras casas en donde se realizarían las fiestas o despediría desde la puerta de su casa con un beso, recordándole que lo esperarían hasta cierta hora.

Casa... Extrañaba casa.

"Ha fallecido. Está muerto, Soobin. No hay nada que haya estado dentro de nuestras posibilidades como para haberlo salvado."

En cuanto dejó el hospital, era una noche en la que el frío acicalaba en su piel.

En ese entonces, el frío hacía de las suyas para que la pena creciera en sus corazones.
Incluso en el de su cálida tía, luego de perder al hombre que más había amado en la vida.

"Lo extraño, lo extraño." Era lo que repetía su tía aferrada a él.

La pasaron fuera de casa y también fuera de ese hospital, inmediatamente y pasadas las doce, el papeleo necesario tuvo que estar listo. Ese día se marcó por la muerte de un hombre amado y conocido por tan pocos.

A las once y veintinueve de la noche, Ben Park falleció en el hospital, luego de horas y horas agonizando. El incidente ocurrió por una bala perdida, un hombre encapuchado que la policía no pudo reconocer con solo revisar las cámaras ni seguirle el rastro; aún así, aquel tinte en la capucha quedó en la mente de un joven adolescente que batalló buscando por cada rincón de Queens con la esperanza de cobrar venganza. Poco sabía que, luego de tanto, la venganza no lo haría sentirse ni un poco mejor del agujero de la tristeza.

Nunca lo recuperarían, ni una mínima sensación.

La madrugada del siguiente día, por primera vez, la casa se sintió tan vacía. El día siguiente también fue gris, esa tarde en la que todos se reunieron para la última despedida, el cielo lloró.

Soobin no quiso llorar porque en sus brazos ya se sostenía la mujer que lo había dado casi todo por él.

Ese fue quizás, de toda su vida, el episodio más triste y de dolo que Soobin Parker pudo experimentar.

Se quedaron hasta el final, incluso cuando la lluvia los había empapado por completo.

"Ben Parker (N. 13/03/1949 - F. 17/05/2024)"

Soobin pensó que era el único junto a su tía, el agua escurría de su cabello y no había alguna expresión en su rostro que otro interpretara para hacer lo que el chico necesite.

No había nada. No podían darle nada.

Gyuri Parker había ido a dejar unas últimas flores junto a la lápida de su difunto marido, arrodillándose y llorando. Soobin la dejó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Telarañas y Rojos | SOOJUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora