1

314 19 1
                                    

Capitulo 1:

XXXXX

Habian pasado unos dias desde aquella noche.

Naruto descubrio que Izumi era huérfana desde los 4 años, desde entonces habia pasado su vida viviendo de las sobras de los aldeanos y de una bolsa de basura como su almohada.

Para Izumi, Naruto era alguien parecido a ella, a pesar de que este tenia una pequeña vivienda en la parte final de Konoha, como ella, no tenia familia, aún le parecia extraño del que el pudiera haber conseguido una casa, pero sus dudas desaparecieron al este explicarle que encontro la casa abandonada y con comida dentro aún en perfecto estado.

Naruto le ofrecio a Izumi vivir con el, por supuesto ella con su orgullo rechazo la oferta pero luego de unos intentos por parte del rubio esta acepto, de todas formas era su única opción o quedarse dormir en un callejón oscuro.

XXXXX

-Naruto, está listo el desayuno -

Naruto abrio sus ojos con molestias, los rayos del sol le llegaron fuertemente, poco a poco se fue levantando viendo a su gato Fufu tirado a un lado suyo durmiendo.

-Como quiero tu vida amigo - Susurro Naruto acariciando su pelaje oscuro.

Rápidamente se cambio de ropa, a un buzo oscuro, camisa blanca con una chaqueta roja y unas sandalias ninjas azules.

Naruto al bajar a su cocina vio el desayuno listo, huevos fritos con pan tostado y café, algo simple pero delicioso.

Izumi vio a Naruto con una gota de sudor, no le gustaba su vestimenta, era muy molesto para ella, más por su chaqueta roja que lo hacia ver muy llamativo.

-Sirvete - Dijo Izumi sentándose preparándose para comer, desde que llego a esta casa, quiso ayudar en todo lo posible, incluso en cocinarle como forma de agradecimiento a Naruto por darle un hogar.

Naruto sonrio felizmente, él no habia aprendido a cocinar, suponia que por eso Fufu estaba un poco desnutrido, no queria comer su comida, tenia que darle las gracias a Izumi, no, mejor no.

-Naruto, aún no me explicaste como fue que viviste tantos años solo sin saber cocinar - Dijo Izumi curiosamente.

Naruto la miro llevando una tostada a su boca - No lo sé, solo desperté un día aquí enfrente de esta casa y ya - Respondió con simpleza, para él era normal.

Izumi lo miro confundida pero no pregunto más, no queria causar incomodidad en Naruto que parecia feliz por la comida.

XXXXX

Al llegar la noche ambos niños salieron de su casa en busca de comida, según Izumi necesitaban más lo que Naruto sugirió robar en una calle que habria festin de comida.

Izumi dudosa acepto lo que ahora los lleva a los dos estar en una gran fiesta llena de aldeanos y puestos de comida.

-Mira Izumi, ese hombre esta vendiendo ramen - Susurro Naruto a lo que ambos se prepararon para su cometido.

-Señordisculpe, ¿Cuanto esta un ramen para llevar? - Pregunto Izumi al señor que la miro curioso.

-Dos llenes para ti pequeña - Respondio el hombre con una sonrisa a lo que Izumi respondio. - ¿Y dos? -

Naruto por detras silenciosamente agarró 2 ramenes escapandose sin hacer ruido lanzandole una señal a Izumi.

-Deme 3 para llevar si no es tanta molestia - Exclamó Izumi con una sonrisa a lo que el señor se dio vuelta para preparar el ramen.

-Que demon- El señor al darse vuelta vio que Izumi no estaba mirando a su alrededor con furia.

-¡Maldita niña! -

Naruto e Izumi se reían a carcajadas, su plan habia salido exitosamente.

-Mira Izumi, tenemos comida para 1 día más - Dijo Naruto felizmente a una Izumi que asintio con una sonrisa.

-Si seguimos así podremos vivir de esto -

FIN DEL CAPITULO.

Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora