extra: agencia de fatgum.

11 2 4
                                    

Cuando akio y gina se fueron a tomar un descanso y akio recibió la llamada de izuku. Gina se dirigio a uno de los puestos de comida que había en la agencia y esperaria a akio.

Mientras esperaba le mandaría un mensaje a su hermano, el cual le preguntaria como estaba.

Gina le escribiria que todo iba perfectamente, y que se estaba divirtiendo.

Gino estaría feliz por su hermana y le desearía suerte.

Gina le preguntaria a su hermano como le estaba llendo y que hacía?

Gino solo diría que aún seguía en el trabajo, que tiene unas conplicaciones y no sabía a que hora iría a casa.

Gino solo diría que debia retirarse y se despediria de su hermana.

Gina entonces seguiría esperando a akio, cuando ella pensaba en su dulce sonrisa ella se sonrojaba.

Justo vería como akio llegaba lo cual volvería a gina a la realidad.

Akio: perdona, era izuku *sentandose al lado de gina*

Gina: ya veo, y como esta el?

Akio: pues dice que bien aunque ese gran torino es algo excéntrico.

Gina: entiendo, y dime que quieres comer?

Akio: pues te gustaría una hamburguesa?

Gina: si me encantan las hamburguesas.

Ambos se pedirían una hamburguesa y estos comerían mientras charlabán.

Akio: y como haz manejado tu entrenamiento?

Gina: pues trato de mantenerme al mismo nivel con mi quirk aunque no soy igual de habilidosa como mi hermano.

Akio: y por que el no te enseña?

Gina: el lo hace pero no muy a menudo ya que el anda demasiado ocupado por su trabajo.

Akio: entiendo, aunque es una lastima que no quiera ser un héroe, tu hermano parece agradable.

Gina: lo es, desde la muerte de nuestros padres el a sido mi única familia y siempre me ha protegido e intentado darme lo mejor.

Akio: si no te molesta que pregunte, como murieron tus padres?

Gina: bueno *con un tono melancolico*

Akio: perdón, si no quieres decirlo yo entiendo. No quise presionarte.

Gina: no pasa nada tranquilo, pues mis padres ellos eran héroes, antes vivíamos en Argentina, y ahí hicieron un trabajo de intercambio, mi padre que era de Italia y mi madre de aquí de Japón, ellos se conocieron y se enamoraron y luego nos tuvieron a mi hermano y a mi, vivimos felices durante los primeros 7 años hasta que nuestro padre fue brutalmente asesinado por un Villano *con una lagrima bajando de su mejilla* y un año después mi madre quien al no soportar el dolor decidió volver a Japón y nos mudamos, nuestra madre siguió como héroe pero ella fue encontrada muerta debido a que sus compañeros quienes eran supuestos héroes la traicionaron para entregarla a un Villano qué la mato y *con unas pocas lagrimas* perdón por ponerme así es solo... *pero sentiria un calor en su cuerpo*

Akio se había acercado a ella y la abrazaria de una manera cálida para calmarla.

Akio: tranquila Gina, yo entiendo tu dolor *con calma y la vería a los ojos* yo estoy aquí para darte mi apoyo, y puedes descargar todo tu dolor y yo estaré aquí para intentar reconfortarte *le haría una pequeña sonrisa*

Gina se lanzaría a abrazar a akio.

Gina: *con pocas lagrimas* gracias akio, en serio aprecio eso en verdad.

Ambos estarían abrazados por medio minuto y luego se soltarían.

Akio: de nada Gina, además yo también perdí a un ser querido, mi padre el era un buen hombre y me jure a mi mismo que me convertiría en un héroe para proteger a todos aquellos a quienes quiero y me importan, tu estas entre esos.

Gina: tu padre estaría orgulloso de ti Akio.

Akio: y tus padres de ti y de tu hermano.

Gina: es verdad, aunque gino cada día se lamenta la muerte de nuestros padres pero el siempre intento mantenerse fuerte para darme lo mejor, aunque el no le ha tenido confianza a otros héroes desde ese entonces pero para mi, gino el es mi héroe *viendo abajo y luego viendo a akio con un ligero sonrojo* al igual que tu te haz vuelto mi héroe.

Akio: en serio? *con una agradable sorpresa *

Gina: así es, en estos pocos meses te haz vuelto una de las personas a las que más aprecio y siempre que estoy a tu lado me siento feliz y sentir como me abrazabas me sentía protegida y calmada.

Akio: *sonriendo* gracias, lo mismo digo de ti .

Tras dicha charla ambos terminarían de comer y se irían de vuelta con fatgum.
Pero este último iría corriendo y les daría la noticia de que lo acompañen.

Continuara.

el héroe upchuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora