Diversión En El Parque De Brisbane

12 0 0
                                    

Un día la familia heeler, los retriever, flip, vale y olaf fueron al parque y estaban aburridos y a uno de ellos se les ocurrió jugar un juego llamado juguemos en el bosque y todos se pusieron de acuerdo.

Flip : chicos que tal si jugamos el juego del lobo feroz el juego se llama juguemos en el bosque, dijo flip mientras le decía a todos.

Valesca : si buena idea, dijo vale muy emocionada.

Bandit : si, espera que trata el juego de juguemos en el bosque, dijo bandit confundido.

Valesca : yo se los diré, el juego trata de que los jugadores tienen que hacer un círculo para cantar la canción, la otra persona tiene que ser el lobo al centro dentro del círculo y la otra persona es el cazador y tendrá que estar afuera para matar al lobo, entendieron, dijo vale explicándole a todos.

Todos : ok vale, dijeron

Frisky : quien será el lobo y quien será el cazador, dijo frisky diciéndole a vale.

Valesca : el lobo será Stripe y el cazador será Mort ok, dijo vale diciendo a frisky quien sería el lobo y el cazador.

Stripe : uh seré el lobo y me comeré a todos, dijo stripe.

Bluey : a no tío stripe no podrás alcanzarnos, dijo bluey.

Mort : si seré el cazador y mataré al lobo, prepárate stripe porqué llevaré mi metralleta, jajaja mentira usare mi machete imaginario, dijo mort diciéndole a stripe.

Valesca : chicos antes de empezar para cantar tienen que decir así, juguemos en el bosque mientras que el lobo no está, y si el lobo viene, muy pronto nos comerá lobo está y stripe les tiene que responder como me estoy levantando y bañándose, mudandose, poniéndose los zapatos y cuando diga que nos comerán todos salgan corriendo por que si no los comen, ok, dijo vale antes de empezar el juego.

Todos : ok vale, dijeron.

Todos empezaron a jugar el juego y todos estaban cantando y stripe tenía que responder a todos hasta que diga que se los va a comer a todos.

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no está y si el lobo viene muy pronto nos comerá, lobo esta, dijeron todos.

Stripe : me estoy levantando, dijo stripe mientras se estiraba.

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no esta y si el lobo viene muy pronto nos comerá, lobo está, dijeron todos.

Stripe : me estoy bañando, dijo stripe.

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no está y si el lobo viene muy pronto nos comerá lobo está, dijeron todos.

Stripe : me estoy poniendo el pantalón, dijo stripe.

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no está y si el lobo viene muy pronto nos comerá lobo está, dijeron.

Stripe :me estoy poniendo la camisa, dijo stripe.

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no esta y si el lobo viene muy pronto nos comerá lobo está, dijeron.

Stripe : me estoy echando desodorante, dijo stripe.

Todos :😮😮🤨🤨🤨

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no está y si el lobo viene muy pronto nos comerá, lobo está, dijeron.

Stripe : me estoy echando colonia, dijo stripe.

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no está y si el lobo viene muy pronto nos comerá lobo está, dijeron.

Stripe : me estoy peinando, dijo stripe.

Todos : juguemos en el bosque mientras que el lobo no está y si el lobo viene muy pronto nos comerá lobo está, dijeron.

Stripe : estoy buscando las llaves de la casa, dijo stripe.

Todos : 🤨🤨🤨🤨🤨😯😯😯😯

Todos juguemos en el bosquee mientras que el lobo no está y si el lobo viene muy pronto nos comerá lobo está, dijeron.

Stripe : ahora si me los voy a comer a todos.

En cuanto stripe dijo comer a todos, todos salieron corriendo y mort tenía
que atrapar a stripe.

Chilli : corran todos el lobo nos quieren comer,dijo chilli mientras corría.

Valesca : por las chanclas de Chayanne aahhhhhhh, dijo vale mientras corría y gritaba como loca. Xd

Bluey : abuela corre el lobo quiere comernos, dijo bluey mientras le decía a Chris nana.

Chris nana : si bluey correremos, dijo nana.

Cuando todos corrían de stripe, mort se cayó encima de stripe y todos se reían.

Olaf :mort, stripe están bien, dijo olaf.

Stripe y mort : si olaf estamos bien.

Trixie : bueno, creo que el cazador le cayó encima de él lobo verdad, dijo trixie muy cansada.

Bingo : si el abuelo atrapó al tío Stripe, dijo bingo.

Pat : bueno por lo menos nos divertimos mucho, dijo pat.

Radley : si pat, todo fue un vacilon, dijo radley.

Todos estuvieron charlando y riendo y se fueron a la casa de bluey para hacer una carne azada.

Fin

Un Juego divertido (cuento con mis personajes Favoritos y yo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora