Kakashi había escuchado por parte de Yugao que había fallado su equipo, pero después pusieron a Kurenai como Jounin Sensei del equipo ocho.
Al mirar a ambos chicos acostados en la cama y mirándose con una emoción de amor en el aire, no pudo evitar toser para llamar la atención.
Kakashi habló —Mañana, los dos vengan a la torre hokage a las seis de la mañana; vamos a iniciar una misión. Hinata, tienes un nuevo sensei —sin decir más palabras desapareció en un remolino de hojas.
Kofa frunció el ceño al mirar la basura regada en su cuarto y sabía que fue a propósito por no seguir las órdenes del sensei. Aunque conocía a Kakashi por el anime, nunca será ingenuo y pensará que es igual al anime. Después de todo, un tipo muy roto que había perdido a todos fuera normal, eso sería un sueño y ayer se demostró con esa etiqueta explosiva.
Miro a Hinata, quien desde hace un momento se había puesto de mal humor al escuchar la noticia del jounin. Con algunas dudas he decidido hablar. —Hinata, escuché lo que pasó con tu equipo. Quiero decirte que estoy muy agradecido por lo que hiciste y a la vez triste porque fallaste, pero ahora me alegro mucho de que aún exista la oportunidad de ser un shinobi. En la mañana, cuando me enteré de lo que hiciste, abandoné las órdenes del sensei y fui a buscarte, porque me importas —dijo con una voz seria
Hinata continuó mirando a la cara de Kofa y sonrió con maldad. Sin decir palabras de advertencia, saltó sobre un asustado Kofa.
Domino a Kofa, quién no pudo reaccionar al repentino movimiento de Hinata, quien ahora está encima de su pecho envolviéndolo firmemente.
Los pensamientos de Kofa son como un tornado; no sabe cuánto polvo resistirá.
La siguiente acción de la Hyuga fue la gota que derramó el vaso. Unos labios pequeños cubiertos de un leve labial rojo se acercaron para capturar sus labios.
Tratar de acomodar los brazos para obtener un mejor agarre fue inútil. La hyuga capturó ambos brazos y los presionó firmemente con sus dos manos, haciendo una tarea imposible para Kofa liberarse del agarre. Pasaron los minutos y por fin lo liberó del agarre mortal; siendo sinceros, se quedó con ganas de más y no lo ignoró. Ahora se acercó a la sonriente Hyuga para devolverle el favor.
Ya había pasado un día desde ese incidente muy fuerte, donde ambos perdieron la vida y se besaron. Pensando en ese beso, no contuvo la lengua que saboreó sus labios. Además, cómo había dicho Hinata, no era posible tener una relación formal por muchos factores que pueden terminar de una manera mortal.
Kofa ya lo sabía, no es estúpido y Hinata tampoco lo es. Recuerda cuando ambos se separaron y entró Neji Hyuga con la cara más oscura posible, mirando a ambos como basuras y una mueca de asco.
Ese tipo extraño por poco lo golpea como un saco de boxeo; afortunadamente, Hinata aclara las cosas y también ayudó mucho lo que dije.
Flash back.
Neji entró en la habitación con la cara más oscura posible. Sus ojos blancos brillaban con una mezcla de furia y desdén. Miró a Kofa y a Hinata como si fueran la peor clase de traidores y basura.
Neji habló —¿Qué es lo que está pasando aquí? —preguntó, su voz gélida y al no recibir respuesta volvió a preguntar. ¿Cómo te atreves a acercarte a Hinata de esa manera, Kofa? —dijo al final con unos ojos rojos de furia.
Kofa, aunque nervioso, sabía que debía mantener la calma. Dio un paso adelante, tratando de mostrar respeto pero también que tiene orgullo. No se dejaría intimidar por un tipo así.
Kofa habló —Neji, no es lo que piensas. Hinata y yo... simplemente estábamos entrenando en un arte de respiración boca a boca. Son los primeros auxilios. No hay nada más—dijo con una cara seria y no olvidó sacar su pecho para darse unas palmaditas.
Neji frunció el ceño con una cara de comer mierda; claramente no estaba convencido. Su mirada se dirigió a Hinata, buscando una aclaración sobre esta mentira de mierda.
Hinata no dudó y habló. —Es cierto, Neji. Kofa y yo estábamos practicando. No hay razón para preocuparse —dijo con voz suave pero decidida y miró directamente a los ojos blancos de Neji, quién le devolvió una mirada con dientes apretados. Obviamente no se traga esta basura de explicación.
Neji cruzó los brazos, aún soportando la ira intensa, pero la sinceridad en los ojos de Hinata lo hizo reconsiderar dos opciones: la primera, golpear al bastardo inútil de un civil para que no se desvíe de su destino y la otra, darle un puño suave al corazón del imbécil. Dio un paso atrás, aunque su expresión seguía siendo severa.
Neji advirtió con una voz tensa y se acercó a Kofa: —Te advierto, Kofa. Si alguna vez haces algo que ponga en peligro a Hinata o la deshonre como heredera del clan Hyuga, tendrás que enfrentarte a mí. ¿Entendido?— preguntó con los ojos más enojados posibles; para Kofa era posible ver el sharingan despertando en esos ojos.
Kofa asintió, sabiendo que Neji hablaba en serio. Pero antes de que Neji pudiera irse, Kofa decidió hacer una pregunta que había estado rondando en su mente y porque recordó que ahora no es el mundo normal de Naruto. Además, tiene sus dudas si este mundo era una mezcla del mundo de roat to ninja.
Kofa decidido preguntó: —Neji, ¿te gusta Hinata? Soltó la bomba y espero la reacción de Neji; no desvío la mirada. De reojo miró la bonita carita de Hinata para ponerse tensa.
Neji se quedó helado por un momento; su expresión cambió de sorpresa a enojo. Sus ojos se estrecharon mientras miraba a Kofa.
Neji respondió: —Eso no es asunto tuyo, Kofa. Mi deber es proteger a Hinata, y eso es todo lo que necesitas saber—dijo con una voz peligrosa y baja.
Kofa mantuvo su mirada firme, sin retroceder, y habló: —Neji, tal vez no sea el tipo más genio o poderoso que exista, pero si te atreves a lastimar a Hinata o tú estúpido clan... Voy a dejarte ver la desesperación—dijo con la voz más fría posible. Inclusive Hinata, quien estaba observando todo, se estremeció y miró con ojos asombrados a Kofa.
Kofa, al ver la atmósfera tensa, agregó: —Solo quería entender por qué eres tan protector con ella. No tengo intención de lastimarla. Jamás haría algo así. Ella es muy importante para mí y la amo—dijo con voz seria.
Neji observó a Kofa por un momento más antes de finalmente relajarse un poco. Asintió con la cabeza y se dio la vuelta para salir de la habitación. Antes de retirarse por completo no se olvidó de agregar —Más te vale —dijo y se dirigió a la puerta. Antes de que Neji pudiera salir, Hinata dio un paso adelante; su expresión cambió de la habitual dulzura a algo más oscuro y posesivo. Sus ojos brillaban con una intensidad inquietante y habló: —Neji-nii-san, no te preocupes tanto por mí —dijo Hinata, su voz suave pero con un tono amenazante—. Kofa-kun y yo estábamos entrenando, y no permitiré que nadie se interponga entre nosotros. Si alguien intenta separarnos... bueno, no vivirán para contarlo—dijo con un aura inquietante.
Neji se quedó helado, sorprendido por la actitud de Hinata. Pero antes de que pudiera responder, Hinata continuó: —Además, Neji, puedo cuidarme sola. No necesito que me protejas todo el tiempo. Soy más fuerte de lo que piensas—dijo con una mueca de desprecio.
Neji, aún sorprendido, asintió lentamente y se dio la vuelta para salir de la habitación.
Cuando Neji se fue, Kofa y Hinata intercambiaron una mirada e Hinata se acercó a Kofa; su expresión volvió a ser dulce, pero Kofa no pudo olvidar la oscuridad que había visto en sus ojos.
Hinata con una cara tierna habló: —Kofa-kun, no te preocupes por Neji. Nadie nos separará—dijo con una dulzura en la voz.
Kofa sintió un escalofrío recorrer su espalda, pero asintió lentamente; sabiendo que Hinata hablaba en serio, respondió: —Lo entiendo, Hinata. Te amo —dijo con una sonrisa propia.
Hinata asintió y sonrió, mostrando un sonrojo.
Fin flash back.
Kofa extraña la sensación de Hinata. Además recordó que hoy debía volver a reunirse con su equipo para una misión de bajo rango, limpiar una casa y cuidar niños.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en un mundo alterno de Naruto
FanfictionMi nombre es Kofa, antes era un tipo nerd que se la pasaba subiendo videos aún canal de Youtube. ahora estoy reencarnado en el mundo de Naruto, si ese anime shonen lo más extraño es que Naruto sea una chica llamada Katsuyi Uzumaki, pero aún Kiba el...