ova 02

31 2 0
                                    

Post del autor

Hola perdón por no subir episodio es que me quedé sin internet. Y ahora tengo que esperar hasta el sábado para poder tener internet.

Ahora este ova es un invento mío no tiene nada que ver con todo lo sucedido en try ni en 02 ni ningún otra ova o peli. Esto es más para reforzar el Seven/t/n x Kari.

Esta ova basada en mi imaginación, se encuentra en la línea de tiempo donde ya pasaron los sucesos de 02 y los sucesos de la peli del regreso de diavoromon.

Espero les guste.

=====================

Han pasado 4 años desde los sucesos de diavoromon y los sucesos de myotismon. Dónde los nuevos elegidos, junto a los digiegg de los respectivos emblemas y la evolución ADN y la combinación de todos los niños del mundo, derrotaron a myotismon y todos los digimon malvados. Nunca fueron vistos.

Todo era paz y tranquilidad la familia Yagami, disfrutaba un buen desayuno en familia, el hermano mayor Tai Yagami avía cumplido 20 años eh ingresado a la preparatoria, a su lado su hermana menor Kari Yagami cumplió 14 años y entro secundaria.

Debido a los sucesos con los digimon, nunca pudieron disfrutar un desayuno en forma con su familia

Señor Yagami* bueno primer día de trabajo y primer día de clases para ustedes no?* Dijo emocionado por sus hijos.

Tai* si..."suspira" ya huele a mucha tarea y desvelar para hacerla* dijo algo decaído.

Kari* bueno no dirías eso sí es que hicieras la tarea cuando es debido* regaño a su hermano.

Señora Yagami* tu hermana tiene razón tu mismo buscas tu mal* dijo la madre propinando múltiples estoques a su hijo

Señor Yagami* bueno familia tengo que irme o sino llegaré tarde.* Dijo tomando su mochila y su sacó.

Tai* claro papá, solo no te pierdas o te quedes dormido durante el trabajo*

Kari* y no tomes hasta tarde con tus amigos papá, o sino mamá irá y te jalara las orejas* dijo la chica la cual tambien se retiraba. Este comentario se ganó un regaño de la madre, de ambos hermanos al padre por ir a tomar a escondidas.

Al salir de la casa los hermanos fueron a sus respectivas escuelas, Tai tomo una bicicleta, y se fue no sin antes de despedirse de su hermana. Desde ese sendero Kari camino hasta llegar a la escuela no sin antes toparse con barios compañeros,

La chica no se percató de que varios chicos de la misma edad, la miraban, pensaban que era hermosa, bonita y unos cuantos rumores decían que era la tercera mejor calificada en el salón, no solo sino que los jóvenes que iban a esa secundaria eran elegidos. El día de Kari era perfecto día soleado, no hay problemas en el digimundo. Y Gatomon y los demás están viviendo su propia vida.

A mitad del camino, Kari se topó con cody, un pequeño niño que iba igualmente a su escuela. La chica saludo a su amigo y compañero de aventura, el cual respondió al saludo y ambos se dirigían camino a la escuela. Platicando sobre cosas la TV, los digimon, anécdotas del pasado.

Al llegar a la puerta de dicha escuela, ya los esperaban tk, Daisuke, ken, yolei (no se cómo se escribe ni su nombre en japonés ni español así que si lo escribí así y luego rectifico) yolei fue corriendo, a hacia su amiga la cual la abrazo debido a que entraron a  2 secundaria. Seguida de sus demás amigos,

Daisuke festejo ir a la misma escuela que todos sus amigos, hasta que ken lo arruinó con su comentario, de gracias a el pudo aprobar el examen. Cosa que hizo reír a todos.

Tk trato de acercarse a Kari, pero está lo noto y se separó de el, aún el recuerdo de su antiguo amigo aún no podía ser olvidado tan fácil.

Tk* yo. Lo siento mucho por lo que pasó con el. Se que nuestra relación se distanció mucho y quisiera, volver hacer amigos.* Dijo tk en frente de sus amigos los cuales no entendían que paso con el "chico".

t/n en el mundo de Digimon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora