"Odiaba la primavera, incluso antes de conocer que era, sentia el aroma espantoso de las flores y sus brillantes colores ser reflejados por el sol que me dañaban la vista, tener que soportarlo hasta mi muerte era tortuoso, pero cuando conocí lo que era el amor a mis 35 años, supe que la primavera ya no seria un problema. Tengo a mi..."
tardio amor
"El hospital me parecia un lugar tranquilo, y la mayor parte de mi vida siempre estaba aquí, así que ya era como un segundo hogar. Nunca salia muy seguido de aquí, y siempre me dio curiosidad saber que habia a través de esa ventana que siempre solia mirar cuando me despertaba...ahora estoy casado y con miedo, porque se que algún día lo dejaré, y no quiero dejarlo solo, al menos, quisiera un ultimo momento para disfrutar..."
mi primera primavera
—«Esta emporando y no sabemos cuanto más resista...»
—«Pero dijiste que comenzaba a mejorar, como puede empeorar de la nada?»
—«Así funciona el cancer, Philza...»
—«...Cuanto tiempo?»
—«No pasa de una semana, avanzo rapido, y ya no hay nada que hacer...lo lamento, enserio queria salvarlo.»
Se sentó con todo el peso en su corazón, tenia tantas esperanzas de que al fin su esposo saldría junto a el con sus manos entrelazadas e irian a casa, a vivir sus días juntos, con 1,2,3,4 niños corriendo por ahí, ahora le quitan su primavera.
—«Phil...tendras que decirle.» Dijo el doctor Cellbit, sentandose a su lado, tocando su hombro.
Pero Philza ya estaba cansado, todo lo que hizo fue en vano? Qué error hizo en su vida para que su amor se desvanesca así nada más? No lo entendia, si así es como trata Dios a los buenos, entonces desearia nunca haber sido bueno.
—«Iré...enseguida.» Cellbit vio como se iba tambaleando, sosteniendose de las paredes y arrugando el cuello de su camisa.
Llegando a la habitación de Missael, Philza vio como este trataba de caminar, aun que casi cae abruptamente.
—«Missa, no deberias hacer esto, tienes que reposar.»
—«Cellbit dijo que tenia que aun que sea tratar.»
—«Lo se, lo se, pero no creo que haciendolo solo sea bueno.»
—«Lo es! No puedo deperder de ti siempre. Ouh...Bien, creo que si necesito descansar.»
—«Vez, hasme caso.» Lo ayudo a acostar, mientras Missa se reia con el, pero las risas pararon cuando Missa notó la tristeza de Phil, queria llorar, era claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 / 𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐬𝐩𝐫𝐢𝐧𝐠 [ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ]
Fanfiction"A mi tardio amor, su primera primavera llegó" "El me mostró mi primera primavera, ahora me voy con el dolor en mi corazón..."