- ¿Os puedo decir algo? - dijo Cler mientras dejaba sus papeles encima de la mesa.
Mía y Mar apartaron la mirada de las fotografías que sostenían en sus manos y dirigieron esta a su amiga.
- ¿Qué pasa? - le respondió Mar curiosa.
- Tengo que deciros que... ya conocía a estos chicos... quiero decir, sé quiénes son y la verdad que nos vamos a meter en algo muy grande, quizá demasiado, me da algo de miedo la magnitud a la que puede llegar, es decir, mirad todas las cláusulas de este contrato...
- ¿Cómo que los conocías? ¿De qué?
- A ver, si veis un poco la televisión seguro que en algún momento los habréis visto, han salido en la mayoría de noticias de este país durante mucho tiempo, al igual que en periódicos y revistas, estamos en su ciudad... es algo inevitable.
- Sí, la verdad que cuando iba leyendo un poco sobre Harry y el grupo estaba pensando que la mayoría de datos que nos ha puesto Camila ya me sonaban de antes, pero no podía recordar de donde. - añadió Mía volviendo a la página final en sus papeles.
- ... además es que son cosas muy básicas, su color favorito, el nombre de su madre, su hermana, su ciudad de nacimiento... no pone nada nuevo que no haya salido en los medios.
- Oh, si, creo que me suena haber visto algo en Twitter el otro día, algunas chicas estaban compartiendo videos antiguos de ellos en... - María también volvió a alcanzar sus papeles y comenzó a leer la página de datos sobre Louis. - ... en The X factor, los videos en las escaleras. Tengo que decir que los vi y me hicieron bastante gracia. - sonrió.
- ¿Veis? esto es algo grande chicas, esto es el pick de nuestro trabajo, no podemos cagarla, esta vez no. - dijo Cler.
Mía y Mar asintieron, el silencio inundó el salón durante unos minutos, el único sonido que podía oirse era el de las hojas doblándose.
- Una pregunta, mañana en la reunión, ¿les diremos a los chicos quiénes somos realmente? ¿o tenemos que inventar un personaje nuevo, como otras veces? - dijo Mía rompiendo el silencio.
- Eso lo dejamos a la decisión de cada una, imagino que dependerá de la situación y de como veamos... a la otra persona.
- Normalmente yo siempre suelo ser alguien diferente y me adapto a mi nueva pareja, intentando bueno, causar una buena impresión. Así siempre dura más el contrato ya que se sienten más agusto. - añadió Mar.
- Yo también hago eso a veces pero otras no cuela. Empiezo a confundir realidad y personaje y al final me rindo y soy yo misma. - río Cler.
Mía río y volvió a recostarse en el sofá mientras sostenía un bolígrafo en la punta de sus labios.
- Creo que me dejaré llevar.
Después de leer y reeler todo y hablar una y otra vez todo lo que iban a hacer mañana en la presentación, las chicas decidieron tomarse un descanso.
- Entonces, ¿que os vais a poner? algo formal o más casual, tenemos que causar buena impresión ¿no? - decía María mientras sacaba ropa de su armario y la tiraba en la cama.
- Sinceramente no tengo ni idea. - decía Mía desde su habitación mientras hacía lo mismo que su amiga.
Cler separaba la ropa encima de su cama y se probaba cosas delante del espejo.
"¿Esta camiseta? No, ¿y esta? Tampoco, parece que no me pega nada con estos pantalones, ¿y si los cambio por estos negros?"
Elegir un outfit nunca le había parecido tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato
FanfictionTres chicas cuyo trabajo las obliga a cambiar de pareja cada poco tiempo, Mia, Mar y Cler se ven sorprendidas por la noticia de otro romance nuevo, esta vez, con integrantes de una de las bandas más famosas del momento, One direction. ¿Podrán cumpli...