Narradora
Hola gente soy la Narradora y la q les va a dar la intro en cada capítulo así como tmb la q les va a avisar cuando el capítulo se ponga bueno y tenga +18 😏 en fin empezamos con la historia porque vine fue a chambear 🤑.
Red estaba en el país de las maravillas con su madre la reina de corazones.
Era una tarde bonita cuando le llega una carta de Auradon diciendo q ya podían regresar a la escuela a retomar sus estudios y que las vacaciones ya habían finalizado. Red se alegro un poco porque iba a ver a Chloe y tenía rato sin ver a la peliazul, ya la extrañaba y entrañaba sus noches de chicas y pasar tiempo con ella. (Ella no lo sabe pero pronto se dará cuenta porque se alegra con la idea de ver a su princesa😏, ahora si continuemos).Por otro lado estaba Chloe con su familia y el rey encantador practicando esgrima cuando llega Cenicienta con la carta de Auradon para dársela a su hija y darle la buena noticia.
-Querido crees q puedan parar un momento, necesito darle algo a nuestra princesa.
-Claro mi reinaEn ese momento cenicienta se acercó a su hija para entregarle la carta.
- Madre que es esto?
- Acaban de enviarla de auradon
-¡¡Enserió!!
-Si mi amorChloe abre la carta emocionada y la lee, se alegra mucho al saber que volverá a la escuela y que podrá ver a Red y al chico q tanto le gusta (según tu mi amor 💋 pero le perteneces a Red no a "ese" pero tu no lo sabes por ahora 🤭).
Las chicas se preparan para irse a la escuela, cada una empaca sus cosas para el encuentro del día de mañana y volver a encontrace después de tanto tiempo.
Holaaaaa otra vez soy la escritora socia de la narradora.
NO SEAS MAMONA Y PAGAME
No es momento y déjame seguir hablando dios mio 🙄.Entonces como les decía soy la socia de la narradora y espero que les haiga gustado el primer capítulo pues me gustaría leerle su opinión 👉🏻.
Oigan comentan o vean la historia y vayan a recomendarla q si no lo hacen no me pagan 😭😭.Por cierto se que fue algo corto el capítulo pero estoy tratando de hacer lo mejor con la historia 😔😔.
ESTÁS LEYENDO
Red y chloe un amor inesperado
FanficRed y Chloe son muy buenas amigas, las dos chicas siempre fueron muy unidas hasta q chloe se "enamora" del príncipe Ben y Red al enterarce de esto se da cuenta de sus verdadetos sentimientos hacia Chloe y se propone a enamorarla. esta historia tend...