Capítulo 1: Tenga cuidado de convertirse en un eunuco

149 12 0
                                    

An Qilou se despertó en un lugar bullicioso. 

Las voces eran algo complicadas, y todas las palabras llevaban un poco de regodeo entre ellas.

Alguien dijo: ''¿Cómo hizo este eunuco An para aterrizar en el pequeño lago? Creo que todo esto es ....."

Antes de que esa persona terminara de hablar, otra se rió: «Así que ah, no trabajemos demasiado, es bueno tener gente pescadora». 

Esa persona añadió: «Pero no digas, este Eunuco An es realmente guapo, esta cintura, me dan ganas de abrazarla  .»

En ese momento, una voz fría interrumpió: «No digas tonterías, ten cuidado con tu cabeza».

«Ouch, Señor Comandante, este subordinado no está pensando en eso».

Mientras hablaba, esa persona pellizcó en secreto la cintura de An Qilou.

Este pellizco le incomodó y abrió los ojos al instante. 

El guardia que pellizcó al hombre se quedó helado.

Los demás también se quedaron atónitos al ver que los ojos de An Qilou se abrían de repente.

No importaba que se sobresaltara, lo que importaba era que, cuando su mano se tambaleó, volvió a tirar al suelo a An Qilou, que acababa de salir del charco.

Una multitud de guardias se asustó tanto que se arrodilló rápidamente.

Aunque la persona que tenía delante era un eunuco, estaba en toda la Dinastía del Gran Ganso, incluso el emperador era su ministro bajo la falda.

Las nalgas de An Qilou estaban en carne viva por la caída, su mente todavía estaba un poco aturdida, inconscientemente preguntó: «¿me pueden mandar a la cama para descansar y relajarme?».

Cuando los guardias escucharon esto, se asustaron y no se movieron, además sus ropas eran todas de color verde oscuro, arrodillarse allí era como un montón de monjes.

Viendo que los guardias no se movían, An Qilou se sintió impotente, se frotó las nalgas que le dolían de la caída y se levantó, luego caminó con pasos cojeantes.

Caminó dos pasos, realmente no sabe a dónde debe ir, un par de ojos almendrados de buen aspecto, estirado que con la fragancia de la mano de jade, casualmente señaló a un guardia arrodillado, abrió la boca y dijo: «Usted, llévame de vuelta a mi habitación.»

Ese guardia al que señalaba se quedó helado, luego se inclinó mientras decía: « perdóname la vida ... perdóname la vida ......»

An Qilou parpadeó, no podía entender cómo había alguna relación causal entre «llévame de vuelta a mi habitación» y «perdóname la vida».

Viendo que aquel guardia seguía doblegándose, An Qilou suspiró impotente, y sólo pudo hundir la cara, amenazando con fingir enfado: «Si no me llevas de vuelta, te decapitaré».

Aquel guardia se quedó helado, e inmediatamente tuvo una mirada de viento Xiao Ruoxi Yi , el hombre fuerte que una vez se fue, para nunca volver, se levantó y vino al lado de An Qilou, y lo cargó a su espalda.

El guardia practicaba artes marciales desde hacía muchos años, llevar a un hombre delgado y débil no era ningún problema, pero por alguna razón, cuando An Qilou estaba tumbado sobre su espalda, el corazón del guardia sintió un pequeño picor.

Ya lo creo.

El eunuco An es un demonio.

.

Toda la Gran Dinastía Dayan sabe que An Qilou es un demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy la consorte imperial tras la caída de mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora