1

30 5 26
                                    

Incluso aún cuando ames con todas tus fuerzas a alguien y ese alguien con mucho amor y cariño se casó contigo regalandote una hermosa familia siempre abran diferencia entre los dos.

Pero entré más distancia allá más olvidó podría llegar.

Irasue y Inu no Taisho una pareja muy reconocida en el mundo no solo por ser una de las primeras personas más millonarias de el mundo superando a algunos presidentes o Alcaldes si no por ser una hermosa pareja muy unida tanto en sus vidas privada y pública teniendo una hermosa familia pero aún asi las cosas de un momento a otro empezaron a cambiar llevándolos a muchas discusiones y diferencia logrando así tomar distancia poco a poco. Ninguno de los dos se atrevía a buscar la solución quizás ya era momento de dejarlo todo o ¿Volver a comenzar?.







































Irasue caminaba por los grandes pasillos de la mansión aquella casa la cuál puede llamar su primer lugar.

Luego de que Inu no Taisho y Irasue contrayeron matrimonio luego de la famosa luna de miel Taisho decidió darle una sorpresa y esa sorpresa era un hermosa mansión diseñada por el mismo pues toda su vida se trató de mucha arquitectura el cuál ahora gracias a su sabiduría es un hombre famosamente reconocido mundialmente siendo el mejor arquitecto en construcción de todo lo que le pedían o el quisiera y si apellido ahora es uno deseado y que casi nadie podría llevarlo jamás. Por otro lado Irasue fue la primera mujer en cautivar el corazón noble y amable de el el Taisho mayor aunque su familia puso muchos obstáculos debidamente a qué está era Española y el Ruso pero aún así salieron adelante juntos estos se conocieron gracias a sus mismos padres mientras que la familia Taisho se encargaba de liderar una constructora privada la familia Kami se encargaba de liderar su compañía privada naviera el cuál se encargaba de exportar contenedores en busques o barcos. Estos se conocieron cuando Irasue tenía 18 y Inu no Taisho 23 cautivando así sus corazones y algo más,estos se hicieron novios en secreto pero todo se fue a la basura cuando luego de un año de noviazgo la familia Kami se enteró Irasue estaba embarazada pero la familia Taisho no lo tomo muy bien buscando la manera de la adolescente abortara pero aún así no lograron ni eso ni separarlos Taisho tomo su responsabilidad mientras que Irasue llevaba un embrazo obviamente con el apollo de su familia y estudiando a distancia. Luego nació Sesshomaru el primer nieto de las dos familias el pequeño con el tiempo de fue ganando el corazón de las dos familias sobre todo la de Inu no Taisho el cuál se disculparon con la chica y está solo acepto las disculpas, cuando Sesshomaru cumplió dos años Inu no Taisho decidió pedirle matrimonio a Irasue y está acepto,un año después de casados llegó otro pequeño al mundo llamado Inuyasha el bebé llegó a poner la vida de la familia patas arribas mientras que Sesshomaru era un niño tranquilo,reservado,serio y callado Inuyasha era lo contrario más escandoloso, imperativo,hablador y muy risueño. Sesshomaru el cuál era el primogénito de la familia era demaciado parecido a Inuyasha cualquiera diría que sin hermanos mientras que Inuyasha era más parecido a su padre.

Los años empezaron a pasarles a la pareja y ninguno decidió volver a tener más hijos con Sesshomaru y Inuyasha era más que suficiente sabían que en un futuro tendrían muchos nietos no era necesario tener mas hijos de su parte.

Irasue bajaba las escaleras escuchando las risas que provenían de la sala comedor,sus tacones rezonaban siempre por el lugar y no por que ella caminara fuerte al contrario todo era con sutileza y delicadeza solo que la casa tenía mucho eco.

__A la final logré pasar el exámen.-Explicaba un chica de 16 años de cabello corto plateado y un mechón rojo mientras disgustaba su buen desayuno.

__Como su tío de inteligente.-Opino Inuyasha y todos rieron.

Volver a Comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora