PAREJA TOXICA

245 9 0
                                    

Abriste lentamente la puerta, intentando no despertarlo. La habitación estaba completamente a oscuras, ni siquiera se podía distinguir qué era la cama. Casi pensaste que no estaba en casa.

—Qué.

Escuchaste su voz en la oscuridad, un poco sorprendido de que notara que estabas allí.

—Tú también estás despierto... —Dijiste, todavía de pie en la puerta— Normalmente estás aquí para ayudarme a dormir, soy un insomne- habló nuevamente, pero todavía no se podía distinguir en qué posición se encontraba.

—¿Te importa si yo...

—Lo que sea.

Entraste más en la habitación, cerraste la puerta y no dejaste mucho que ver. Lo escuchaste deslizarse hacia el lado izquierdo, así que te arrastraste hasta el borde opuesto de la cama. Pasaron un par de minutos, y lo escuchaste darse la vuelta varias veces. Luego lo escuchaste tomar su encendedor y un cigarrillo.

—Matt

—¿Qué carajo pasa ahora?

—Aquí no se puede fumar.

—Muérdeme.

—Guárdalo.

—Saldré entonces.

Él hace que la cama cruje una vez que se sienta y algo en ti te impulsó a moverte por la espaciosa cama, sosteniendo su hombro para impedir que se levantara.

— ¿No puedo fumar en paz? Estoy jodidamente ansioso —escupe, un poco más frío de lo habitual— Déjalo —dices suavemente, aflojando el agarre del chico. Matt sintió que lo rodeabas con tus brazos desde atrás.

Él no responde, pero decide volver a recostarse en su posición inicial. Lo miraste, tu codo enterrado en la cama y tu rostro apoyado en la palma de tu mano. Su respiración se calmó y trazaste su pecho con las yemas de tus dedos.

—¿Recuerdas cuando dije que podías dejarme cuando quisieras?

—Sí, cuando cené con tu papá por primera vez.

—Bueno, sigue en pie.

—¿Y recuerdas cuando dije que no sería necesario?

—Sí.

—Bueno, sigue en pie.

Te reíste suavemente y finalmente encontraste sus ojos en la oscuridad. Tocó tu cara y su pulgar pasó por tu mejilla.

—Lo siento —susurraste lo suficientemente bajo como para que él lo escuchara. Escuchaste a Matt reírse y mirar hacia otro lado antes de volver a mirarte.

—Es lo que sea.

Sonreíste y te inclinaste para besarlo. Sus labios estaban cálidos una vez que se encontraron con los tuyos, y rápidamente deslizó su lengua por tu labio inferior y lo mordió. No pasó mucho tiempo antes de que te subieras encima de él, vestida nada más que con tus bragas, presionando tus caderas contra las suyas. Las manos de Matt rápidamente encontraron la manera de agarrar tu cintura.

Cada vez que rompías el beso, Matt te devolvía el beso con más fuerza. Gemiste en su boca cuando abriste los ojos y lo viste mirándote.

—¿No íbamos a dormir? —Bromeó, ahora atacando tu cuello, chupándolo, respirando pesadamente para que lo escuches. Jadeaste ante sus acciones.

—Cállate—, exhalaste, balanceando las caderas hacia adelante y hacia atrás.

Matt no pudo esperar más y se sacó los boxers, su erección surgió después de estar en confinamiento. Se te hizo la boca agua al verlo, y desesperadamente alineaste tu entrada con la de él y te hundiste. Él gimió ante los sonidos lascivos y húmedos que provenían de ti montándolo sus manos empujándote hacia abajo cada vez más fuerte para sentir toda su longitud.

Estabas jadeando en el hueco de su cuello mientras ambos descargaban sus frustraciones el uno con el otro. Estaba empujando violentamente tus paredes y no pudiste evitar apretarte a su alrededor.

—Te sientes tan bien, princesa, tan apretado para mí —elogió mientras seguía abusando de todos sus puntos sensibles.

Tus cejas se fruncieron cuando sentiste que la boca de tu estómago se enroscaba y tu respiración perdía el ritmo. Levantaste la cabeza para mirarlo, cuyo rostro podías distinguir como un desastre sonrojado, también perdido en el placer.

Te metió el pelo detrás de la oreja mientras seguía follándote implacablemente.

—Mierda, mierda —resoplas mientras él tomaba el control del ritmo, sus caderas se movían hacia arriba— ¿Qué? ¿No puedes soportar esta polla? —Él sonrió con confianza, pero rompió la sonrisa para concentrarse en la penetración— Puedo soportarlo... Todo —gemiste perdiendo la fuerza en tus brazos y dejando que tu pecho se encuentre con el de él— Muéstrame entonces —Te levanta una vez más por la barbilla y acelera el paso. Le gemiste mientras te usaba para rebotar en su polla—. Puedo... puedo... yo~ —Te repetías a ti mismo como un cachorro obediente, tratando de satisfacer a su pareja.

—Tómatelo como la buena princesita que eres, (t/n) —Él exhala, tu cuerpo finalmente se sincroniza con el suyo. Lo escuchaste susurrar para sí mismo blasfemias que terminaban en tu nombre, con la cabeza echada hacia atrás. También adoraba escuchar tus gemidos y gemidos angelicales cada vez que llegaba a ese punto que te volvía loco. Se podría decir que casi lo...

—Matt, Matt, yo- Lo siento... ya...ya voy —dijiste rápidamente, con la voz temblorosa. Él notó que te temblaban las piernas y las sostuvo mientras te corrías sobre su polla— Eso es, cariño... vente encima, buen trabajo—. Él acarició tu cabeza y te dejó sacudir tu orgasmo antes de que te corrieras y cavó entre sus piernas para chuparlo.

Su polla se sintió entumecida en este punto y él te miró fijamente moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Él recogió tu cabello y lo sostuvo en una cola de caballo desordenada mientras te metías la polla en la garganta. Y todo lo que hizo falta fue que tus ojos se encontraran con los suyos para que terminara en tu boca. Después de lamer y tragar su carga, lo ayudaste a ponerse los calzoncillos y él te guio de nuevo a ponerte la ropa.

Descansaste en sus brazos, todavía tratando de respirar lentamente por el intenso sexo. Él frotó tú de regreso en un reconfortante silencio.

—Somos una pareja tóxica.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora