SIENTATE EN MI CARA

323 11 0
                                    

Una agradable noche de sábado, tomando una sabrosa cerveza de raíz y viendo una película de terror bastante genérica.

Un asesino, adolescentes follando, malas decisiones, lo mismo de siempre.

Habían sido invitados a una de las muchas fiestas, pero decidieron regresar al departamento de la morena, porque la "fiesta" había sido la parte más aburrida de su fin de semana.

—Tengo calor, Matt —Dijo la chica sentándose entre las piernas de su novio, con la cabeza apoyada en su pecho desnudo.

La modestia era algo que ninguno de los dos poseía cuando estaban juntos; tenían una confianza abismal, forjada a lo largo de los años que llevaban saliendo y amándose, tal como el primer día.

Matt de repente dejó de acariciar la cintura de la mujer para sonreír de oreja a oreja.

Venían teniendo una semana un tanto estresante, debido a varios exámenes, y si bien se tomaron su tiempo para mantener su vida sexual más que activa, no era lo mismo sin las horas adecuadas de sueño, y las preocupaciones por las responsabilidades que los golpeaban en el futuro. frente.

Su relación no se trataba sólo de sexo, pero era genial: lo era.

—¿Quieres que te folle aquí y ahora? —cuestionó Matt al oído, llevando ambas manos a los redondos pechos de su chica, tocándolos, sin vergüenza alguna, debajo de la camiseta negra que alguna vez fue suya, mientras mordía lascivamente el lóbulo de la oreja de su esposa soltando un suspiro ronco en esa zona tan sensible.

—No tienes tanta suerte —Ella respondió en broma, arqueando ligeramente la espalda, sintiendo cómo, poco a poco, el miembro de su pareja, pegado justo a su trasero, se iba endureciendo a cada segundo, sólo para ella.

Matt se rió con voz ronca, enviando un shock de emoción por la espalda de la morena.

—¿No quieres que te haga suplicar que te folle más fuerte? —Pasó su cálida lengua lentamente por la mejilla de la chica.

La levantó y la sentó justo encima de su gran bulto, al mismo tiempo que le daba una ligera palmada con la mano abierta a uno de sus ahora jadeantes senos de niña.

Apartó sus manos de mala gana de los adictivos atributos frontales. Afirmó el agarre de sus dedos ahora sobre sus caderas y frotó el sexo de su esposa contra su pelvis, adornada por una notable erección.

—Siente lo duro que me pones —Gruñó al oído de la chica de ojos negros.

Sintiendo que su emoción aumentaba cada segundo, comenzó a frotar su intimidad, cubierta sólo por un minishort, contra ese falo duro que la hacía sollozar de puro placer.

—Matt —Susurró, mientras giraba la cabeza, provocando que su novio dejara de besar su cuello y rozara sus labios contra los de ella.

Él dijo su nombre, sonriendo con picardía, incitándola a continuar con lo que tenía que decir.

y haciéndola gemir inesperadamente mientras presionaba sus caderas con fuerza contra su pelvis; sus intimidades chocando, separadas por un par de miserables paños.

—Quiero montarte. —La mujer terminó su frase, mirando con pura lujuria las dilatadas y oscuras pupilas de su novio.

Matt la besó desesperadamente en ese momento y sorprendentemente con solo un brazo la colocó debajo de él, dejándola con la mejilla tocando la silla, y la espalda arqueada, prácticamente ofreciéndole su trasero.

Ella le dio un sonoro bofetón, para bajarle esos diminutos shorts, de un momento a otro, con notoria ansiedad.

Se frotó su más que dura erección, cubierto sólo por un pantalón deportivo, entre las nalgas desnudas de su hermosa niña: ya más que mojada.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗧𝗧 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora