38 1/2

47 8 5
                                    

Autora pov:

Yuki no había merecido para nada la forma salvaje en la que murió; la autopsia no había calmado para nada el corazón de Seiko, al menos habría querido que se fuera en paz y no torturado como arrojaron los estudios. Creía que Suzuka al menos habría tenido corazón con él, tanto lo quiso en vida, pero se notaba a leguas que lo descubrieron y ahí conoció su final.

-Murió como un héroe para el clan- Yuka ni siquiera demostró emociones al enterarse del fallecimiento de su nieto -Ahora debemos seguir lo que él empezó, acabar con la traidora de mi nieta Suzuka, sino no se irá en paz-

-Yo me encargo de todo abuela, no te preocupes- Seiko asintió con la mirada triste, sentía que era su obligación vengar a su hermanito.

-Ya quita esa cara triste niña, no es el fin del mundo- la matriarca bufó irritada de la actitud de su nieta -Tengo a alguien en Tokio que se pondrá manos a la obra, nos deja el camino libre y listo, Yuki se va en paz, deja ya de llorar-

-¿Y por qué no puedo encargarme yo? era mi hermano carajo- bufó molesta.

-Deja de cuestionarme y de ser una malhablada, estás en mi casa y se respeta lo que yo digo- golpeó la mesa, dando por terminada la conversación.

Seiko se fue pisando fuerte y dando un portazo, estaba molesta y dolida porque no la considerara para llevar a cabo el plan, después de todo ella lo había llevado a su final al confiarle algo tan "importante".

-Vieja de mierda, era mi hermano, yo le dije que lo hiciera y lo llevé a esa puta casa- susurró entre dientes -Se supone que yo debo vengarlo, ella ni siquiera se preocupó por él desde que nació pero ahora es su "nieto"-

-No eres la única disconforme aquí Sei- una voz desde la oscuridad le llegó al oído, era Jun, su primo -Yo lo ayudé con lo demás y ni siquiera me preguntaron que era lo que quería hacer, como si yo no hubiera estado implicado- hizo una mueca.

-¿Tú lo ayudaste?- se calmó un poco, saber que alguien más estaba molesto con la abuela era reconfortante en parte.

-Si, lo maquillé y todo, quería algo que diera a entender una paliza- el muchacho soltó una risita -Tenías que ver las caras que hacía, debía aguantarse porque él vino a mí expresamente- se encogió de hombros.

-Ese tonto, y no le hablé porque papá me absorbía hasta las ideas- negó y se mordió el labio.

-No es tu culpa- le puso una mano en el hombro -Él quería ayudar al clan y agradarle a la abuela, como todos, y eso lo llevó a su final, deja ya de pensar que fue tu culpa-

-Pero era mi hermano menor, se suponía que debía protegerlo, ayudarlo- se dio un golpe en la frente, ya no sabía que pensar o hacer.

-Mira, no sé que habrá pasado para que muriera así, pero Suzuka lo adoraba y dudo que lo haya matado porque sí- Jun hizo una mueca, al parecer pensaba lo mismo que ella.

-Cuando me habló ella en vez de Yuki, a pesar de los comentarios irónicos y desagradables la noté mal- suspiró y se miraron, ambos compartiendo el mismo pensar, ¿toda esta guerra contra una persona tenía sentido?.

No, en definitiva no lo tenía, para nada...










Moa pov:

Después de ese reconfortante desayuno y juego en familia todavía no me sentía preparada para lo que sea que ocurriera cuando Su leyera la carpeta. A decir verdad ninguno se la quería dar, pero ella merecía respuestas tal y como todos, merecía saber ciertas cosas a pesar de lo que ello pudiera provocar.

-Hermanita me voy a sentir muy responsable por darte esto, lo ojeamos un poquito y nos sentó mal- Kenzo le dio la carpeta con una cara, para nada disimulada, de arrepentimiento.

Feromonas y Heroína (TEMPORADA DOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora