Reichenbach Fall

1 0 0
                                    

<< Él estaba allí otra vez, en la calle en frente al Saint Barts, en la cornisa, estaba Sherlock.

—John, todo el mundo deja una nota.

—No..Sherlock, no.

—Ésta, es mi nota.

<<Justo cuando presenció el caer del más grande detective de todo el siglo XXI, despertó con un grito aterrador. Cubierto en sudor, su grito; Sherlock.

Mary le consoló, aunque ya sabía que su esposo tenía pesadillas recurrentes relacionadas con ese nombre.

Al día siguiente, llena de curiosidad le preguntó; —Amor, ¿quién es ese chico del que tienes tantas pesadillas?

John dejó su café a un lado y miró a Mary.
—¿De qué hablas?

—De ese tal Sherlock. ¿De que le conoces?

—Yo..., no se si pueda explicarlo..- pero con tan solo ver la súplica e ingenua curiosidad en los ojos de la rizada, él suspiró— Él era mi mejor amigo...y... él...se suicidó...

Lagrimas aparecieron en sus ojos, le costaba tanto expresarse.

—¿Has ido a visitarle?

—No, tengo...miedo...

Mary, aquella tarde del 6 de enero, llevó a su esposo al cementerio. Allí, en un lugar apartado y florido, se encontraba la lápida de mármol negro con el grabado en él.

"Aquí descansan en paz los restos de William Sherlock Scott Holmes. Alabado detective y genio, hermano, hijo y amigo. 1990-2015"

Mary al ver las lágrimas de su esposo dejó por él las flores que habían comprado, saludo a la lápida en esperanza de que algo espiritual le respondiera, luego se marchó dejando a solas a John.

—Sherlock...¿Por qué?, era-eres, el mejor... Y mas extraordinario amigo que jamás he conocido, y te debo mucho.

John sintió una brisa, ¿Una respuesta de Sherlock?

—Y-y, una última cosa...Te amo, Sherlock.

Y la siguiente brisa fue como un medio de mensaje, que le envío a John algo parecido a un susurro, a un "Yo también te amo, Jawn"; él sonrió con lágrimas cayendo y se retiró a paso lento del lugar.

"Te amo más de lo que una vida puede llegar a durar", es una lástima, que ese susurro jamás llegó a Watson, tampoco lo hizo "Volveré de las cenizas y juntos estaremos otra vez. Espérame".






















Hola, hola. Aquí un pequeño One-shot para Halloween, se que no es mucho, pero últimamente he estado demasiado ocupado y bueno, he estado haciendo mis mejoras en la escritura, aunque no se note mucho.

Con cariño,
Rebe.

Reichenbach FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora