"Dentro de la industria del entretenimiento las evaluaciones mensuales eran la norma. No había forma de evitarlas. Los chicos traines, aún sin un nombre para debutar estaban preparándose para las mismas, con nervios como de costumbre pero ahora más presionados, su evaluador no sería el mismo equipo de siempre.
Maestros extranjeros, expertos en entrenar a artistas en diferentes áreas habían viajado desde lejos no sólo para cerrar contratos con la empresa, ni sólo para formar alianzas con la empresa, sino que a petición del ceo y otros grandes cargos habían aceptado venir a evaluar a los jóvenes que serían el siguiente gran proyecto de Big Hit. Se rumoreaba que no sólo esto ayudaría a su formación, sino que en definitiva era uno de los primeros pasos para elegir a los siguientes en debutar.
Todos escucharon los rumores, incluso el grupo ya formado y con años de actividad. HoSeok estuvo presente cuando llegaron los primeros maestros, analizándolos y reconociendo a algunos de artículos que había leído en el pasado, podía notar que efectivamente eran todos unos profesionales en su campo. Envió un mensaje a sus amigos diciéndoles que regresaría al estudio, que daría más detalles llegando pero que parecía que no había peligro alguno con los recién llegados. Por si acaso, mejor encontrarse alerta.
Apenas terminó de escribir ese último mensaje, comenzó a regresar por donde vino, tomando el camino más largo pero mejor iluminado y con más afluencia de personas, el más seguro para él. Se cruzó con staff, con algunos traines que iban juntos hacia la cafetería antes de la prueba, incluso con Lee Hyun, el artista sunbae que siempre que los veía les daba un abrazo. Poco más adelante se cruzó con la sala de ensayo para los traines, pasando los casilleros y los baños. La puerta se encontraba abierta, desde afuera se escuchaba música y algunos chillidos de los zapatos contra el suelo, discretamente se detuvo y se asomó para ver al grupo grande de traines, la mayoría calentando o ensayando para las pruebas individuales. Al no ser la primera vez que los veía, HoSeok ya se hacía una idea muy clara de quienes eran los más potenciales en ser lo siguientes en debutar. No lo pensaba por sus habilidades, que de hecho eran bastante parecidas entre la mayoría de los traines, ni por sus visuales, lo sabía por la química entre esos jóvenes que siempre eran fáciles de encontrar entre el grupo.
HoSeok se vio a él mismo y a sus compañeros antes del debut, muchos años atrás, inexpertos pero creyendo que con su ambición se comerían el mundo, con mucha energía que aunque estaba un poco desenfocada, juntos podían equilibrarla un poco para ir hacia el mismo objetivo. Lograrlo juntos. Ahí estaba ese pequeño grupo de cinco revisando una vez más sus posiciones, uno había tomado el rol de líder e iba contando, con lo demás atentos a sus indicaciones. Una broma se coló y aunque no tenían tiempo para reír, se lo permitieron, tal vez para ahuyentar más a los nervios. HoSeok sonrió, recordando las tantas veces que él se enojaba en el pasado porque el ensayo se convertía en un área de juegos para los menores del grupo, hasta SeokJin los alentaba y participaba.
ESTÁS LEYENDO
El Arca De Noé II - BTS
Fanfiction"Yo no busco respuestas, quiero venganza" _____ Segunda temporada de "El Arca de Noé" Parejas principales: Yoonmin - Vhope - Namjin Leves menciones: YugKook