(temporada final) Capitulo 1: Eco de Redención

36 4 0
                                    


Las sombras del refugio proyectaban largos perfiles en las paredes, cubriendo las armas y equipo de Kondor. Felicia estaba en pie, mirándolo con esos ojos enigmáticos y sabios que siempre parecían saber más de lo que revelaban. Ella cruzaba los brazos, apoyada contra la pared, mientras él revisaba su equipo, su mente claramente procesando cada palabra de ella.

Kondor: (Sin levantar la vista) Entonces... Oscorp no aprendió la lección, ¿eh?

Felicia: (Asiente, seria) No, y parece que esta vez es más personal. No se trata solo de crear tecnología; están diseñando armas específicamente para anular cada ventaja que tienes.

Kondor: (Finalmente mirándola) ¿Qué tan malas son las cosas?

Felicia: (Se endereza y avanza hacia él) Oscorp ha estado contratando a un grupo selecto de ingenieros, científicos... ex-agentes militares que han trabajado en tecnología de captura. Supongo que alguien allá arriba odia perder, porque esta vez no es solo el típico juguete explosivo. (Se detiene, buscando las palabras correctas) Tienen algo que llaman el "Proyecto Devastador."

Kondor: (Entrecerrando los ojos) ¿"Devastador"? ¿Qué más sabes sobre eso?

Felicia: (Con una chispa de preocupación) No mucho. Solo que es algún tipo de armamento diseñado específicamente para bloquear tus habilidades de sigilo y anular tus tácticas de combate en las sombras. Y no están deteniéndose ahí: ya han probado versiones experimentales en prisioneros.

Kondor aprieta los puños, sintiendo el peso de lo que Felicia está revelando. Se acerca a la pared, donde un mapa de Oscorp y sus instalaciones está marcado con anotaciones y rutas de acceso.

Kondor: (Suspirando) Sabía que iban a reaccionar, pero no que tomarían medidas tan extremas.

Felicia: Kondor, estos nuevos ejecutivos no ven límites; están jugando una guerra sucia, y si no movemos ficha pronto, estarán listos para hacer lo que sea necesario. No solo quieren vencerte... quieren destruirte.

Kondor: (Con una mirada de acero) Entonces será mejor que los detengamos antes de que terminen con ese "Devastador".

Felicia sonríe de lado, con una mezcla de orgullo y preocupación en su rostro. Kondor, por su parte, se gira hacia su equipo, dejando que la sombra de su máscara refleje su determinación. La guerra contra Oscorp apenas comenzaba, y esta vez, Kondor sabía que no podía permitirse ningún error.

mientras tanto...

Ghost Spider se movía en silencio entre los edificios, su silueta apenas visible bajo la luz de la luna. La ciudad parecía tranquila, pero ella sabía que era una paz engañosa. De repente, una figura se materializa en el borde del siguiente tejado, como si hubiese surgido de las sombras mismas. Alto, envuelto en una gabardina negra, el hombre emanaba una energía amenazante y desconocida.

Hombre Misterioso: (Con una voz fría y cortante) Ghost Spider... me preguntaba cuándo aparecerías.

Ella se detiene en seco, sus sentidos alertas. No reconocía al hombre, y la forma en la que había aparecido... no era normal.

Ghost Spider: (Con cautela) ¿Quién eres? Y más importante... ¿qué quieres?

Hombre Misterioso: (Cruza los brazos, casi divertido) Lo que quiero no te concierne, pero tú puedes ayudarme. Busco a Kondor.

Ghost Spider frunce el ceño. La amenaza era evidente, y su instinto le advertía que era alguien peligroso. Aunque su reacción inmediata era proteger a Kondor, sabía que no podía demostrar sus intenciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora