no me abandones~

2 0 0
                                    

Antes de empezar... quiero aclarar que si ya no tiene visitas dejare de escribir xd... ahora si... adiós.☆♡(el final es medio g4y)

-------------------------•●●●•--------------------------
-bueno Arem, ahora si... HABLAME DE QUE PASO AYER!🌚(D)

Doppeleganger c habia llevado a Arem para hablar sobre lo de anoche. Asique fueron a almorzar.

-vamos dimeeee(D)
-VALE VALE! PERO DEJATE DE JODER(A)
-yaaa (D)
-lo que paso fue que anoche estaba medio fumado y tome a hero por la cintura en la cama...😐(A)
-awwww ¿te gusta Hero?(D)
-pff claro que no... o no lo sé..(A)
-espera si te gusta ? 🫢(D)
-ash no!(A)

Dijo Arem con un leve color rojo sobre sus mejillas..

Bueno y asi pasaron la tarde hablando y peliandose. Pero claramente  pasaron una buena charla.

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐴𝑟𝑒𝑚 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎..☽༓・*˚⁺‧͙
Cuando Arem entra a su casa ve a un herobrine acostado en el sofá durmiendo.

(Mente de arem: que tierno se ve así..ay NOO! No pienses tonterias el es solo tu amigo.. pero se va a resfriar. Mejor lo despierto pero si se ve tierno..le sacare una foto...  *le saca una foto*ush no puedo creer que hise esto)

-A-Arem? Q-que pasa? (H)
-oye a donde estas aca! Vete a tu casa we0n..(A)
-p-pero(H)
-tendre visitas hero.. me daria vergüenza tenerte ahi aparte hueles mal (A)

Asi mismo le dijo Arem a hero.. Se notaba que Arem estaba irritado.

[Pasamos a vision de herobrine]

Herobrine se va por la puerta mirando esxtrañado a Arem. Pero hero se fue con tristesa a su casa. El habia sido amable con todos este mes porque, se hiba de esa ciudad.. se lo diria hoy a Arem. Pero se le quito la confianza con esto que hizo Arem...

**✿❀ 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑜𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒❀✿**

-Doppe debo confersarte algo (H)
-dime ¿que pasó?(D)
-me voy de aqui(H)
-como haci hermano? (D)
-no se los queria desir. Pero desde hace un mes lo planiaba y ya todo esta listo para que me valla(H)
-Hero no! porfavor hermano!(D)

*hero deja plantad@ a doppe*

Y haci se paso el chisme de que hero se hiba unos se ponian tristes y algunos pocos festejaban. Tan pronto paso esto, el chisme le llego a Arem.

Al minuto que se entero Arem fue tras hero, pero al momento de hablarle se chocaron.

-Que? Que QUIERES? (H) *dijo hero medio jodido*
-Hero pq te vas? (A)
-porque quieroy ya! (H)
-no te despediras de mi ? (A)
- NO (H) *miro de reojo a Arem*
-hero-(A)

Ya era muy tarde. Hero ya se hiba caminando hacia al taxi pero justo...

-¡¡NO ME ABANDONES!!!!
Dijo arem con lagrimas en los ojos y Hero se da la vuelta para darse cuenta de que Arem viene corriendo hacia el.

-QUIEN ME COCINARA BIEN, QUIEN ME ARA REIR QUIEN ME ACOMPAÑARA QUIEN ARA PIJAMADAS CONMIGO?

Arem exclamo bien fuerte para repentinamente darle un gran abrazo a Hero mientras lloraba.

-A-Arem? Cmo que estas muy cerca mio No?
-No me importa... si es mi ultimo abrazo contigo... quiero recordarlo por siempre..
-A-arem.. g-racias? Pero ya es muy tarde..

-No NO!

Hero se hiba por subir al auto hasta que escucho como Arem le esclamo:

- NO ME ABANDONES!!! ...

(Mente de Arem: no se dara la vuelta a  menos de que le diga algo que sea raro pero amoroso y que sea la verdad..... ya se..)

-HEROBRINE  TE AMO..

A hero se le calleron las dos maletas que llevava en las manos, se sonrojo tanto que trataba de ocultarlo con sus manos, tambien se puso a llorar.. Arem se acerco y le dio un calido abrazo.

-n-nadie me habia dicho palabras tan bonitas (H)
- *solo asiente y mira a hero mientras lo abraza*
-pero c-como que me amas?
(Arem se sonroja pero para que nadie se de cuenta dise:)
-es de amigos tonto..(A)

Haci fue como hero se quedo junto a Arem, doppe y los demás.

(Mente de hero:  no puedo creer que arem fuese tan bipolar.. es frio pero al mismo tiempo tierno. 😖💓)

//////////////////////////////

Que g4y fue este capitulo xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herobrine × AremMC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora