~A veces me preguntó si en una sala llena de personas alguien me elegiría. ¿Seré la persona favorita de alguien? lo dudo~
-Miau- respondio Agust D, su gato negro.
—Si, si ya te escuche, solo me buscas cuando tienes hambre ¿eh?— el gato empezó a dar vueltas y pequeños saltos haciéndolo reír.Yoongi había conocido a Jimin en la universidad, eran cercanos conocía a sus padres, a sus hermanos y en alguna de las desveladas habían prometido casarse si no encontraban a alguien más. Jimin se mudó a Busan y no volvió a saber de él, al ver alguna noticia o foto en las redes sociales se le apretaba el corazón pensando ¿que hubiera pasado si? ¿y si se hubiera quedado? ¿cumplirían la promesa de desvelos de estar juntos? ¿se hubieran casado? gruñó se odiaba por pensar esas cosas.
Suspiró. Jimin era muy de dar abrazos, Yoongi no. Jimin era una mariposa social, Yoongi todo lo contrario. A veces cedía a sus planes, lo acompañaba a fiestas y conocía a su grupo de amigos, odiaba bailar pero bailaría con él una vez más. ¿Realmente lo extrañaba o solo extrañaba su recuerdo?
El recuerdo de sus manos entrelazadas y risas tontas, volvió a suspirar. Perdido en sus pensamientos no vió al pequeño gatito.
—Agust ven— empezó a llamar —¡Agust D, Agustin, Augusto! gato tonto ¿dónde estas?—
Escuchaba el latir de su corazón en sus oídos, dios era pésimo corriendo y todavía no encontraba al gato.
—¿Yoongi? ¿Eres tú?—
—¿Jimin?—
—Oh por Dios si eres tú y creo que este amigo debe ser tuyo— dijo cargando al gato negro
—Si Augusto digo Agust D, gato tonto— dijo entre dientes
-Miau- realmente había cumplido de cupido
—¿Tienes planes para Halloween?—
—¿Qué?—
—Se que ha pasado tiempo sin vernos pero hay una fiesta de disfraces no se si quisieras ir—
—Hmm, si puede ser—
—Genial, ¿sigues con el mismo número?—
—Si—
—Te escribiré, nos vemos Yoongi, adiós Agust—¿Estaba soñando, acaso había visto a Park Jimin? ¿Ese chico vanidoso y coqueto lo había invitado a una fiesta de disfraces?
—Que disfraz más original—
—No tanto como el tuyo—
—Fue lo primero que encontré— dijo Jimin coqueto. Usaba un pantalón negro de cuero ajustado, una chaqueta negra con brillos, una camiseta blanca, el cabello rosa, unos botines y llevaba una pistola de juguete. Yoongi en cambio llevaba una chaqueta verde con dragones y el cabello negro largo, desordenado y de color negro.
—Aunque hubiera preferido un vampiro— dijo mostrando su clavícula, los ojos de Yoongi no tardaron en posarse en ella y en ese lunar que tenía.
—Parece que no ha pasado el tiempo— susurro Jimin acercándose a Yoongi.
—Hmm— murmuró
—Vamos—
—Jimin sabes que yo no bailo—
Puso su mano sobre la pequeña cintura de Jimin, sintiéndose embriagado por su perfume. Dejó pequeños besos en su cuello y tomó su hermoso trasero. Un beso necesitado que lo dejo sin aire necesitando más de él.Realmente no había pasado el tiempo.
Lo demás lo dejo a su imaginación 🔥 jajaja feliz Halloween 🎃