Forks...
Edwuard intenta descubrir porque Isabella es inmune a su don -Dijo Johana que esperaba a Edwuard recargada en su auto en el estacionamiento
lo único que se es que ella traerá problemas.
-Afirmo Rosalie que estaba a su lado-Eso es obvio no? -Afirmo Jasper en tono de burla-
Aun no sabes porque Liz no ha regresado ya pasó una cemana... -Dijo Emmett con preocupación dirigiéndose a Alice-
Ella regresara...Pero a su tiempo, no te preocupes ella estará bien. -Dijo Alice con una leve sonrisa-
No esta bien ahora? -Pregunto Johana al escuchar esa última frase de Alice-
Antes de que Alice pudiera contestar se escucharon una llantas derrapando en el estacionamiento...
Edwuard que apenas estaba llegando con ellos desapareció en menos de un segundo.Vamonos! -Ordenó Johana con seguridad-
Todos asintieron y subieron a sus autos, Johana subió al auto de Edwuard, se dirigió a la salida del estacionamiento.
Arranca -Dijo Edwuard con temor mientras subía al auto-
☆En casa de los Cullen☆
Mierda Edwuard porque lo hiciste... ese era un buen motivo para dejar de sufrir.
-Dijo Johana sentada en un sofá de la sala-Lo se... talves lo mejor sea ir al Hospital, para que ella no hable de más -Dijo Edwuard dudoso-
Carlisle llamo tenemos que ir al Hospital -Ordenó Rosalie mientras entraba a la sala-
Edwuard asintió y siguió a Rosalie para dirigirse al Hospital.
Tania llamo...Aro le pidió a Eleazar que fuera a reconocer el don de una chica.
Carmen y Eleazar se dirigen a Volterra...
-Afirmo Esmme con preocupación-Ella estará bien... -Dijo Jasper-
♧Volterra♧
Todo en ese castillo me parecía familiar, me sentía en casa... Talves era porque me recordaba la vida con los Beltrari esa vida que ame por mucho tiempo.
Todos los días Aro me pide estar junto a los de la guardia, el confía en mi y esta bien... me siento bien con esta vida, nunca me ha gustado la evolución de los humanos con la ropa o con las casas que construyen.
Un día como cualquier otro me vesti y camine hacia el gran salón, de camino logre escuchar un par de pisadas detrás de mi, y ese olor que me inquietaba, que me hacia sentir algo vivo dentro de mi.
Yo camine un poco más lento hasta que Israel se pudo emparejar con mis pasos, cuando estuvo ami lado nuestras manos de rosaban a cada paso, eso lo disfrutamos y con discreción nos tomamos de las manos. El tacto con el es como estar en un campo tranquilo y que el aire te de en la cara, que las froles al moverse liberen un aroma único, ese aroma único que sólo he sentido con el...
A unos pasos antes de entrar al salón nos miramos con una sonrisa y soltamos la mano del otro, entrando lo primero que note fue la mirada de la guardia en mi, y la presencia de personas que conocía... Eran ellos mis parientes de Alaska Eleazar y Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre y para Siempre Juntos
VampireLizeth Cullen (hermana menor de Emmett Cullen) después de varios sucesos que ponen su vida en peligro, se enamora de Israel Vulturi (hermano de Jane y Alec Vulturi) Todo podría salir mal y nada podría salir bien. Ningúno de los personajes me pert...