Capítulo único 🎃

26 3 1
                                    

En el tablero de anuncios estaba colgado un cartel tan llamativo que Nunew se detuvo a observarlo.

Era 14 de octubre y la Asociación estudiantil ya estaba preparando la fiesta de Halloween; como en años anteriores habían tenido restricciones para eventos debido al COVID, era la primera vez que Nunew podría asistir a un evento así. Él amaba la festividad, así que era una gran oportunidad para poner manos a la obra en hacer su disfraz. Tenía muchas ideas en mente y poco tiempo para elaborarlo.

-Yo no quiero ir Ally, yo NECESITO ir a la fiesta de disfraces. -Le dijo volteándose a la amiga que lo acompañaba. -Pero tú también irás, ¿verdad?

-Mmm no sé, hacer un traje es mucho trabajo... -Ella llevó su mano a su mentón, tensándose al sentir los ojos de Nunew sobre ella, observándola tan fijamente. - ¿Pero no piensas ir con tu novio?

-Obviamente sí. -Nunew se balanceó levemente de felicidad. -Quiero que vayamos disfrazados en pareja... Pero también quiero a mis amigos ahí.

La muchacha lo miró sin gran interés en cuanto mencionó a su pareja; sin embargo, después de un gran suspiro, su respuesta fue positiva.

-Está bien, iré.

Nunew la miró con gran alegría y sacó su teléfono celular con intención de enviar un mensaje.

-Entonces hay que comenzar con nuestros trajes. Le diré a Park que hoy tenemos que decidir de qué nos vamos a disfrazar.

- ¿Y tienes pensado de qué se disfrazarán?

-Tengo muchas ideas, veré cuál de todas le gusta a él para decidir...

- ¡Hey! -La puerta de un salón cercano se abrió, y de ahí salió Zee, otro amigo suyo, quien cargaba diversos papeles en sus manos.

- ¡Zee habrá una fiesta de disfraces! -Exclamó Nunew con efusividad. - ¿Vas a ir verdad?

-No sé, Nunew, por esos días tengo un par de exámenes... Me gustaría, pero necesito enfocarme.

-Pero si a ti siempre te va bien. -Nunew hizo un puchero.

-Porque me enfoco en estudiar... Lo pensaré, ¿está bien? -Contestó, no era fácil decirle que no a los ojos de Nunew.

-Genial, así podríamos ir todos. Ally también va, le diré a los demás chicos y tengo que llamar a Park para lo de nuestros trajes.

Al escuchar ese nombre, Zee sintió unas fuertes ganas de decirle que no definitivamente, pero no podía arruinarle la alegría de esa manera. Le tocó simplemente aguantar. Después pensaría en su gran excusa para no ir. Si alguien conocía la verdadera cara de Park, era él, pero no era capaz de decir algo.

- ¿Hola? Paark. -Nunew lo llamó con la voz más tierna que pudo, expresión de su alegría.

Zee solo volteó y contó hasta diez, y se dio cuenta de que Ally tenía la misma expresión que él, así que se miraron cómplices.

Ninguno de los dos había hablado explícitamente sobre lo que pensaban, sobre todo porque varias cosas eran meramente especulaciones y no querían arriesgar su amistad con Nunew.

-Mhm, no te enojes, yo sé que estás en clases, pero es que es importante... No, aún tengo clases, no necesito que me lleves a casa. Lo que te quiero decir es que habrá una fiesta de disfraces por Halloween y quiero que tengamos disfraces en pareja... Tenemos que pensarlo ya, no tenemos tanto tiempo. Estoy pensando que podríamos ir como lobo y gato, o de zombies, o de hada de los dientes y ratón, pero me gustaría un estilo atrevido también, quizá como los reyes de corazones... ¿Park? ¿Me escuchas?... Está bien, esperaré a que me llames, pero tenemos que quedar hoy.

Halloween Party 🎃 // ZNNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora